Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lamenta Odiseo Bichir muerte de Julio Alemán

El actor envió sus condolencias a los familiares de Alemán y también de la actriz Yolanda Mérida, a quienes admiraba profundamente.
jue 12 abril 2012 08:20 AM
El actor envió sus condolencias a los familiares de Alemán y también de la actriz Yolanda Mérida, a quienes admiraba profundamente.
Odiseo El actor envió sus condolencias a los familiares de Alemán y también de la actriz Yolanda Mérida, a quienes admiraba profundamente. (Foto: Clasos.com)

Odiseo Bichir lamentó que el medio del espectáculo se haya visto ensombrecido con la pérdida de Yolanda Mérida y Julio Alemán, histriones de quienes dijo, dejaron un legado importante para las nuevas generaciones.

Bichir, quien estuvo presente en el velatorio de Mérida, su compañera en la telenovela "Cuando me enamoro", expresó que también la noticia de que había fallecido el primer actor Julio Alemán lo deja consternado.

Publicidad

"Nos enteramos del fallecimiento del extraordinario Julio Alemán, que nos deja lo mismo: dolor y enorme tristeza, sabemos de compañeros que lo tienen como su padre, además de su familia, es una sensible pérdida".

"No tengo más que mandar mi pésame, también mi reconocimiento por hacer que no desaparezca el legado de grandes figuras como doña Yolanda y Julio Alemán, aquí vimos reunidos a talentos de distintas generaciones rendir tributo a la primera actriz", indicó Odiseo Bichir.

Yolanda Mérida falleció la víspera, a los 82 años, a causa de una tromboembolia múltiple. Entre sus últimos trabajos está la telenovela "Cuando me enamoro" y algunas participaciones en la serie "La rosa de Guadalupe".

"Quiero también dar el pésame al público mexicano, al espectador que con su entrega le respondió de una manera positiva", concluyó el actor, quien llegó a una funeraria de la Ciudad de México en compañía de su pareja sentimental, Yolanda Ventura.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad