Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así ha sido el adiós a Julio Alemán

Aquí el recuento desde que se supo que el primer actor estaba muy delicado de salud y lamentablemente falleció el 11 de abril.
jue 12 abril 2012 10:15 AM
Aquí el recuento desde que se supo que el primer actor estaba muy delicado de salud y lamentablemente falleció el 11 de abril.
Muchos famosos han comentado vía Twitter lo que significó para ellos, las ens... Aquí el recuento desde que se supo que el primer actor estaba muy delicado de salud y lamentablemente falleció el 11 de abril.

LUNES 9 DE ABRIL

Julio Alemán fue internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias a causa de una infección pulmonar, sin embargo, luego de varios estudios practicados, se descubrió que el actor sufrió un infarto hace 10 días.

Publicidad

MIÉRCOLES 11 DE ABRIL

Por la tarde, el hijo del actor, Martín Méndez, salió del hospital para hablar con los medios de comunicación sobre el estado de salud de Julio Alemán y comentó: "Lo único que puedo decir es que se encuentra muy grave y quisiera pedirle a todos los medios que en una hora y media estaré de regreso con todos ustedes para informales qué fue lo que nos dijeron los médicos."

Por desgracia, fue a las 20:09 cuando el actor falleció víctima de un paro cardiaco, la noticia nos la confirmó Martín : "Es correcto, mi papá murió a las 20:09 horas, no quiero entrar en más detalles."

El cuerpo de don Julio Alemán fueron trasladados a la funeraria Gayosso de la calle Sullivan, en la colonia San Rafael.

JUEVES 12 DE ABRIL

Su restos son velados desde hoy a las 8:00 am, donde su familia lo acompaña. Se espera que amigos, cantantes y actores acudan a la funeraria para darle el último adiós.

Entre las famosas que han acudido a Gayosso, se encuentran Silvia Pinal y Sylvia Pasquel.

Se le realizará un homenaje en el Teatro Jorge Negrete, sin embargo la hora no se sabe con exactitud, ya que algunos afirman que se realizará a las 12:00 horas, mientras que otros aseguran será a las seis de la tarde.

Por otra parte, su ahora viuda, Esperanza de la Paz, espera que el Palacio de Bellas Artes abra sus puertas para brindarle una última honra al actor Julio Alemán.

Sus restos, podrían ser depositados en la Catedral Metropolitana o en un fraccionamiento ubicado a la salida de Toluca.

Su última presentación fue el domingo 8 de abril en Mérida, esto como parte de la gira de la obra teatral, "Perfume de Gardenia".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad