Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jóvenes talentos que vienen con todo

Abigail Breslin cumplirá 16 años mañana, razón por la que hacemos un recuento de los `teens´ que tienen una carrera brillante por delante.
jue 12 abril 2012 09:00 PM
Abigail Breslin cumplirá 16 años mañana, razón por la que hacemos un recuento de los `teens´ que tienen una carrera brillante por delante.
TEEN Abigail Breslin cumplirá 16 años mañana, razón por la que hacemos un recuento de los `teens´ que tienen una carrera brillante por delante. (Foto: AP)
Abigail se hizo famosa en `Little Miss Sunshine´.
Abigail se hizo famosa en `Little Miss Sunshine´.

Publicidad

Abigail Breslin

Edad: 15 años Sabes que la conoces de algún lado… ¿De dónde? Claro, de la éxitosa película "Little Miss Sunshine", donde interpretó a la tierna Olive, quien cruzó el país con su disfuncional familia con la ilusión de ganar un concurso de belleza -robándole cámara a sus coestrellas, Greg Kinnear, Toni Collette y Steve Carrell-. Pero Abigail, quien está acostumbrada a trabajar con cuanta superestrella se puedan imaginar, hace mucho dejó de ser esa tierna niña y hoy se perfila para convertirse en una actriz a todo lo que da.

Asa aparecerá en `Ember´s Game´.
Asa aparecerá en `Ember´s Game´.


Asa Buttefield

Edad: 15 años

Lo reconocerás por haber protagonizado el multinominado filme de Martin Scorsese, "Hugo", y pronto lo verás en la super producción "Ember's Game", pero ¿quién es este serio adolescente? Asa es inglés y a pesar de su corta edad, no se anda con juegos. A participado en películas como "El niño con el pijama de rayas", con la que fue nominado a mejor actor nuevo por los British Independent Film Awards. Nada mal, ¿cierto? Esperen mucho más de él pues desde que comenzó su carrera a los 7 años, sabe que esto es lo que quiere.

A sus 14 años fue nombrada embajadora de Miu Miu.
A sus 14 años fue nombrada embajadora de Miu Miu.


Hailee Steinfeld

Edad: 15 años

Muy pocos pueden presumir de haber sido nominados al Oscar a los 13 años. Hailee es una de ellas.Gracias a su papel de Mattie Ross en "True Grit", el filme de los hermanos Cohen donde compartió créditos con Jeff Bridges y Matt Damon. Para conseguir el papel, tuvo que vencer en casting a 15 mil niñas que lo deseaban. Y no olviden su cara, pues sera "Julieta" en la próxima adaptación del clásico de Shakespeare. Por si fuera poco, sus horizontes se expanden más allá de la actuación, pues en 2011 fue designada como la nueva embajadora de la firma italiana Miu Miu.

Chloë es talentosa en la actuación y también sabe de moda.
Chloë es talentosa en la actuación y también sabe de moda.


Chloë Grace Moretz

Edad: 15 años

Poseedora de gran talento para actuar, y también de un agudo sentido de la moda, la linda Chloe ya es blanco de las revistas de moda cuando de buscar estilo original se trata. Pero lo suyo es la actuación, y por tal razón no ha parado de aparecer en películas desde que su carrera comenzó en 2003. Recientemene la vimos en "Hugo",aunque también la recordarán en "Kick-Ass" y como la hermanita de Joseph Gordon Levitt en "(500) Days Of Summer". Pronto la veremos actuar con Johnny Depp y Michelle Pfeiffer en la esperada película de Tim Burton, "Dark Shadows".

Thomas Horn

Edad: 14 años

A su corta edad ya tuvo la oportunidad de trabajar mano a mano con los ganadores del Oscar, Tom Hanks y Sandra Bullock, en "Tan fuerte y tan cerca", obteniendo muy buenas críticas por la interpretación de Oskar, un niño que busca desesperado las pistas hacia un posible tesoro que su padre le deja antes de morir en las Torres Gemelas. La llegada al estrellato fue obra del destino: mientras jugaba -y ganaba- Jeopardy! en su versión infantil este pequeño de inteligencia superior fue descubierto. Y por lo que puede verse, su carrera tiene un futuro alentador.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad