Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Osvaldo de León ya tiene un nuevo amor

El actor nos confirmó que ha comenzado una nueva relación sentimental con una joven actriz de quien se enamoró a primera vista, luego de conocerla en la telenovela ‘Una Familia con suerte&#39.
mié 11 abril 2012 12:00 AM
El actor nos confirmó que ha comenzado una nueva relación sentimental con una joven actriz de quien se enamoró a primera vista, luego de conocerla en la telenovela ‘Una Familia con suerte&#39.
osvaldo El actor nos confirmó que ha comenzado una nueva relación sentimental con una joven actriz de quien se enamoró a primera vista, luego de conocerla en la telenovela ‘Una Familia con suerte'. (Foto: Clasos.com/Archivo Quién.)
El actor mexicano confesó que encontró de nuevo el amor con la actriz Cassandra Sánchez Navarro.
El actor mexicano confesó que encontró de nuevo el amor con la actriz Cassandra Sánchez Navarro.

Publicidad

Luego de haber concluido hace más de un año y medio su relación con la actriz Cecilia Suárez, madre de su hijo Teo , el amor ha vuelto a llegar a su vida y esta vez lo hizo con una sola mirada, ya que esta fue la forma en la que el actor Osvaldo de León quedó prendado de Cassandra Sánchez Navarro, de quien aseguró se enamoró a primera vista.

"Lo voy a admitir, aunque no me gusta hablar de mi vida privada, hay una persona ahí a mi lado, ya llevo 5 meses con ella, es nueva en el medio, se puede decir que su familia viene desde Virginia Fábregas, y ella es la más nueva, estamos muy felices.

"Cassandra Sánchez Navarro es nieta de Fela Fábregas, es actriz y la conocí en ‘Una familia con suerte', tuvo una actuación especial y fue ahí donde la detuve, era mi villana se podría decir y con una mirada me conquistó", dijo Osvaldo de León en entrevista con Quién.com

Además de estar pasando por un gran momento en el aspecto sentimental, el actor originario de Tamaulipas, nos confesó que el tiempo libre que tiene se lo dedica cien por ciento a su pequeño hijo Teo, con el que disfruta cada momento y trata de pasar el mayor tiempo posible.

"Cuando no estoy trabajando, mi tiempo libre es Teo, él viene aquí al escenario y es la única persona que no es del el elenco y tiene permitido correr por todas partes. En una ocasión quería que lo cargara mientras le gritaba a mi padre en una escena... entonces siempre ha estado conmigo, siempre lo llevo al set, también cuando estaba en ‘Una familia con suerte', y cuando tengo mucho trabajo me encuentro el tiempo para estar con él", contó el feliz papá.

Asimismo, Osvaldo dijo sentirse muy feliz en esta etapa de su vida, en donde a pesar del cansancio que le puede producir el trabajo, siempre busca la manera de estar a lado de Teo, pues a dos años de haberse convertido en padre, aseguró que ya tiene gran experiencia.

"Estoy muy contento, hace unos días Teo cumplió años, estuve todo el tiempo con él, terminé muy cansado, pero no es el mismo cansancio que cuando estás trabajando, es un cansancio grato porque es tu hijo. Estoy muy feliz con él, al principio si me daban nervios, pero ya llevo dos años en esta faceta y te acostumbras porque ya sabes cómo hacer las cosas", expresó el artista.

En cuando a sus proyectos profesionales, Osvaldo de León se encuentra participando en la puesta en escena ‘La muerte de un viajante', de Arthur Miller, en donde comparte créditos con José Elías Moreno, Silvia Mariscal, Miguel Conde y Julián Pastor, e interpreta a un hombre desencantado del sueño americano.

El actor originario de Tamaulipas participa en la obra de teatro La muerte de un viajante, al lado de un gran elenco.
El actor originario de Tamaulipas participa en la obra de teatro La muerte de un viajante, al lado de un gran elenco.


"La obra trata de la disfunción familiar, el problema con la política y cómo afecta a las familias, y mi personaje se llama ‘Biff' y representa a la persona que no quiere vivir el sueño americano. Y el teatro es el que más me gusta por lo lineal que es, porque lo ves todo en dos horas, vez al personaje en una sola línea dramática. Para mí siempre ha sido importante hacer teatro, creo que un actor que logra hacer cine, teatro y televisión es un actor más completo", aseguró De León.

Además, este año Osvaldo tendrá mucha presencia en el cine nacional e internacional, ya que está por estrenar un par de películas, y ha tenido diversas ofertas para participar en cinco filmes más, por lo que este año será redondo para el actor.

"Empiezo lecturas de una película se va a llamar ‘Alicia en el país de María', en donde el sueño es del chavo de la historia, entonces ahorita sólo estoy yo porque están buscando a las chicas. Y también me ofrecieron participar en cuatro películas más a lo largo del año, una de ellas extranjera. Y este año estrenaré dos películas ‘La noche de las flores', es cine de arte, y la otra es una coproducción americana que se llama ‘Luna escondida', es una película muy cobijada que pensamos se va estrenarse en unos dos meses más", finalizó el actor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad