Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Mi padre está muy delicado´: Hijo de Julio Alemán

A las afueras de la sala de espera de admisión del INER, Martín Méndez compartió que el actor fue internado a causa de una infección pulmonar.
mié 11 abril 2012 02:40 PM
A las afueras de la sala de espera de admisión del INER, Martín Méndez compartió que el actor fue internado a causa de una infección pulmonar.
aleman A las afueras de la sala de espera de admisión del INER, Martín Méndez compartió que el actor fue internado a causa de una infección pulmonar. (Foto: Clasos.com)

Desde el lunes de esta semana, el actor Julio Alemán se encuentra internado en el del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, esto debido a complicaciones en su estado de salud, independientes del cáncer de pulmón que padece, según informó su hijo a las afueras de la sala de espera de admisión del centro hospitalario.

"En este momento mi padre se encuentra muy delicado, estamos esperando resultados de laboratorio y las indicaciones médicas. Lo único que puedo decir es que se encuentra muy grave y quisiera pedirle a todos los medios que en una hora y media estaré de regreso con todos ustedes para informales qué fue lo que nos dijeron los médicos", explicó Méndez.

Publicidad

El hijo del primer actor señaló que esta nueva complicación es independiente al cáncer que padece: " Se infectaron sus pulmones por los viajes que realizó debido a sus compromisos de trabajo y de alguna manera trae una infección que todavía no sabemos qué es exactamente y cómo se le va a tratar".

Según Méndez, hasta el momento se le han practicado a Julio Alemán todos los estudios pertinentes: una tomografía, electrocardiograma, y todos aquéllos que permitan revelar la causa de la infección en los pulmones.

De acuerdo con el hijo del histrión, el pronóstico del cáncer de pulmón es favorable: "Le faltaban tres quimioterapias. El miércoles pasado tomó una, vino, tuvo su revisión ante todos los médicos y está perfecto, pero recayó el día jueves de la semana pasada".

Ante la situación, el humor de la familia es positivo: " El augurio de la familia es toda la fe, toda la energía, todo el cariño hacia mi padre, (adentro) estamos todos sus hijos y sus sobrinos, estamos a su alrededor para desearle y darle toda la energía".

Martín indicó que su padre está conciente: "Uno puede platicar con él y todo está en orden. Él está bromeando, diciendo que ya no lo pasen de chiquero en chiquero y que cada día que lo suben preferiría agarrar un Ferrari o un Lamborghini, entonces está muy animado, como siempre, ustedes lo conocen", finalizó.

Se espera que aproximadamente en una hora y media, Martín Méndez ofrezca un nuevo parte médico y aclare definitivamente los motivos por los que su padre contrajo la bacteria pulmonar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad