Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Malkovich alaba a Diego Luna

El actor está listo para comenzar la temporada de la obra La Comedia Infernal en el DF.
mié 11 abril 2012 05:35 PM
El actor está listo para comenzar la temporada de la obra La Comedia Infernal en el DF.
John El actor está listo para comenzar la temporada de la obra La Comedia Infernal en el DF.

John Malkovich ya se ganó el título de "mexicano adoptivo" pues durante la conferencia de prensa de la obra "La comedia infernal", el actor no paró de elogiar el trabajo de Diego Luna, la belleza de la Ciudad de México y hasta los "escamoles":

"Diego es alguien a quien considero muy brillante, talentoso y una persona encantadora. Tanto yo como mi compañía productora continúan trabajando con Diego, fuimos productores ejecutivos en ‘Abel' y ahora también vamos a estar involucrados en la película que hará sobre César Chávez. Siempre aprendo algo de la gente con la que trabajo, y Diego es un actor muy talentoso y muy inteligente".

Publicidad

Y John agregó: "Conozco muy bien la Ciudad de México porque he estado muchas veces aquí (...) Me gusta pasar el tiempo libre tratando de que los gringos coman escamoles, principalmente los vegetarianos".

El mayor reto para John Malkovich al interpretar el papel de "Jack Unterweger" en "La comedia infernal" no fue ponerse en la piel de un asesino, sino combinar la música con los diálogos.

"Supongo que el mayor desafío fue trabajar con la orquesta y los cantantes, no porque no sea fantástico compartir escenario con ellos, sino por las complicaciones de combinar la historia contada oralmente con la historia contada musicalmente", expresó el actor en conferencia de prensa realizada en el Hotel W.

La obra producida por Diego Luna se estrenará el jueves 12 de abril en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, y a pesar de que en este montaje se narra la vida de un asesino serial que es condenado a prisión y posteriormente se convierte en escritor, de ninguna manera se busca exaltar la imagen de un homicida:

"Considerar héroes a los asesinos seriales es algo que nunca sugeriría, Jack es un personaje de una ópera, no es un héroe. En cuanto a la gente siempre hay un interés de entender por qué algunas personas disfrutan tener el poder sobre la vida y la muerte", explicó John.

En la rueda de prensa además de Malkovich, estuvieron presentes el director de escena Michael Sturminger y la soprano Kirstein Blaise, quien explicó la dinámica musical:

"Nuestro papel es darle música a la obra. No sólo actuamos de víctimas; hacemos a todos los papeles femeninos como la madre, las prostitutas que asesina, las amigas de Jack".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad