Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estrellas que conquistaron Saturday Night Live

Definitivamente este es uno de los programas más visto en Estados Unidos y bien dicen que si apareces en él, es porque eres un VIP, ve quienes han triunfado en dicho show.
mié 11 abril 2012 06:45 AM

Sofía Vergara

La colombiana conquistó a todos los televidentes con su carisma y por supuesto con ese cuerpo que ha dejado con la boca abierta a millones de hombres.

Publicidad

Sofía y su característico acento hicieron reír a todos los televidentes, de hecho Vergara habló tanto en inglés como en español, gesto que terminó por convencer al público de que es una muy buena actriz.

Entre los sketches que realizó hubo uno donde parodiaban la película, Los Juegos del Hambre, pero en esta ocasión lo apodaron "The Funder Games", esto por lo divertido que resultó.

¿Quieres ver un poco de su actuación?

Lindsay Lohan

Muchos fueron los críticos que atacaron a la pelirroja por no haber hecho una actuación convincente, sin embargo ha sido uno de los capítulos más vistos en toda la historia de Saturday Night Live. Esto debido a que era la primera aparición de Lilo después de tanto lío legal.

A pesar de las malas reseñas que tuvo Lohan, uno de los sketches más vistos, fue donde la actriz interpreta a Rapunzel, como parte de una parodia al reality show, "The Real Housewives".

Te dejamos el video para que juzgues.

Emma Stone

La pelirroja ha sido host del programa dos veces, una en 2010 y la siguiente, en 2011.

Debido a que la temática de SNL, es mezclar la actuación con la música. En un capítulo Emma compartió escenario con la banda británica Coldplay.

En este episodio, el grupo bromeó con Stone y de hecho ha sido uno de los especiales más vistos ya que en él, se burlaron de la famosa canción de Adele "Someone Like You".

Emma interpretó a una mujer de oficina que esta dolida y por ello comienza a cantar dicho tema, poco a poco todos sus compañeros de trabajo se unen y por si fuera poco, hasta Coldplay.

Aquí la intro de dicho capítulo:

Justin Timberlake

A pesar de que ya tiene varios años este sketch, Timberlake logró un súper éxito con esta canción titulada: "Di... in a Box", la cual habla del regalo perfecto para una Navidad.

Por mucho tiempo el video estuvo vetado por el mensaje, sin embargo más allá de un clip cómico, está canción se convirtió en un hit. Y todo esto ocurrió en un segmento del programa SNL.

¿Te gusta la canción?

Jessica Alba

Así como el video de Justin Timberlake que causó furor, Akon, Jessica Alba y Blake Lively hicieron un video tan profesional que estamos seguros que si la canción la hubieran promovido en la radio, hubiera sido un éxito.

Estos son algunos famosos que consideramos hicieron historia en el programa, ¿Recuerdas alguno que te haya gustado mucho?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad