Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maggie Hegyi es una mamá muy trabajadora

La conductora de televisión nos platicó sobre cómo se define como mamá a 6 meses de haber dado a luz a la pequeña Bárbara y cómo ha tenido que organizar sus tiempos entre sus tres programas.
dom 08 abril 2012 11:00 PM
La conductora de televisión nos platicó sobre cómo se define como mamá a 6 meses de haber dado a luz a la pequeña Bárbara y cómo ha tenido que organizar sus tiempos entre sus tres programas.
maggie La conductora de televisión nos platicó sobre cómo se define como mamá a 6 meses de haber dado a luz a la pequeña Bárbara y cómo ha tenido que organizar sus tiempos entre sus tres programas. (Foto: Luis Ortiz)

El ser madre le cambió la vida por completo, su visión del mundo se transformó y la palabra responsabilidad tomó más fuerza, por lo que la conductora de televisión Maggie Hegyi se encuentra muy feliz de tener entre sus brazos a su hija Bárbara, a quien considera un regalo que dios le envió.

"Es lo máximo, es el mejor regalo que dios me ha dado, pues me dio una niña sana, grandota, fuerte, con un carácter maravilloso, siempre se despierta de buenas y todo el tiempo está sonriendo. Me cambió todo el sentido de mi vida y de la responsabilidad porque un ser pequeñito depende de mí. Es el mejor regalo que me pudo haberme dado dios, estoy muy contenta, la verdad es que nunca me había imaginado que fuera tan lindo", dijo Maggie Hegyi en entrevista telefónica con Quién.com.

Publicidad

Maggie ha tenido que combinar las difíciles labores de madre con las de su trabajo , ya que a 5 meses de haber dado a luz a Bárbara, ya se encuentra participando en 3 programas, ‘La Ciudad de las Mujeres', ‘Café de los martes', que se transmite en línea y la segunda temporada del programa de manualidades que tiene en el canal Utilisima.

"'La Ciudad de las Mujeres' sólo se transmite los lunes en vivo, ‘Café...' sólo los martes y es un programa que se transite en internet, ya que mucha gente nos escribía que extrañaba mucho el programa ‘Con sello de mujer', y ese antes lo hacíamos en vivo, pero por tiempos de todas con bebés recién nacidos, lo grabamos y los transmitimos en la noche. La segunda temporada de mi programa que tengo en ‘Utilisima' la grabé el año pasado y en mayo me vuelvo a ir a Buenos Aires a grabar la tercera temporada. Ya me había aventado 5 meses de incapacidad y la verdad es que ya extrañaba trabajar", indicó Hegyi.

La conductora del programa ‘La Ciudad de las Mujeres' compartió que una de las cosas que más disfruta de estar junto a su pequeña hija es el verla crecer todos los días, pues siempre hay algo nuevo que la sorprende y que le hace saber el fuerte lazo de amor que existe entre ellas.

"Disfruto mucho ver el crecimiento de mi niña día a día, que de repente ya empieza a agarrar las cosas, las muerde, ya me platica, las sonrisas con las que me voltea a ver, que ya se puede sentar, que ya quiere comer otras cosas. Algo que disfruté hace unos días fue cuando ella estaba acostada y yo me puse enfrente viéndola desde arriba y estiró los brazos y me agarró las mejillas, entonces creo que esa es su forma de demostrarme que me quiere y eso lo máximo para mí como mamá", compartió Maggie.

La conductora de televisión desea darle un hermanito a su hija.
La conductora de televisión desea darle un hermanito a su hija.


A pesar de que al principio de su embarazo Hegyi pensó que sería una madre muy aprensiva, esto no ha sido así, más bien se considera una madre muy cariñosa y dedicada al cuidado de la pequeña Bárbara, de quien disfruta mucho atender y estar al pendiente de ella, a pesar de las difíciles desveladas.

"Hasta ahorita creo que soy una mamá muy dedicada a Bárbara, estoy con ella todo el tiempo y soy una mamá cariñosa, yo pensé que sería muy aprensiva pero creo que he sido lo normal. Al principio me costó mucho trabajo entender por qué lloraba, saber si era porque tenía hambre, sueño o calor, y ahorita son las despertadas en la noche, aunque ya duerme varias horas seguidas me sigo levantando y eso es un cansancio, pero muy gratificante", expresó la sonriente conductora.

Una de las claves fundamentales para poder seguir realizándose en su carrera profesional, es el apoyo de su esposo Juan Quiroga, quien la anima a elegir sus proyectos y a cuidar de la pequeña Bárbara como todo un buen padre, por lo que se siente muy afortunada de tenerlo en su vida.

"Mi esposo Juan me ha apoyado en todo, él es el primero que me alienta a aceptar ciertos trabajos y estoy sumamente agradecida por eso, porque tengo un hombre maduro, seguro, trabajador a mi lado y eso es un pilar fundamental en una relación. Y como papá es maravilloso, cuida a su niña, le cambia pañales, le da de comer, la consiente, juega con ella, se levanta a atenderla en las noches. Y él y yo como pareja, Bárbara vino a unirnos mucho más de lo que ya estábamos y reforzó un matrimonio que ya tenía mucho amor y ahora tiene mucho más", expresó Maggie.

En esta etapa tan plena de su vida, la conductora de televisión aseguró que no podría pedirle más a la vida, ya que sus seres queridos disfrutan de mucha salud y ella de una hermosa familia, pero en un futuro si podría pedir algo sería más trabajo y un hermanito para Bárbara.

"Estoy muy agradecida con dios por todo lo que tengo ahorita, una familia maravillosa con mucha salud, tengo a mi mamá también con mucha salud y tengo trabajo. La verdad quizá lo que más quisiera ahorita sería más trabajo y bien remunerado. Sí queremos tener más bebés, pero estamos disfrutando primero esta etapa y ya después pensaremos en eso, pero creo que el próximo año lo buscaremos", finalizó la conductora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad