Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Infarto, causa de muerte de Julio Alemán

A las 20:09 horas, el actor perdió la vida en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias; será velado en Gayosso de Sullivan a partir de las ocho de la mañana.
mié 11 abril 2012 08:00 PM
A las 20:09 horas, el actor perdió la vida en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias; será velado en Gayosso de Sullivan a partir de las ocho de la mañana.
Julio A las 20:09 horas, el actor perdió la vida en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias; será velado en Gayosso de Sullivan a partir de las ocho de la mañana. (Foto: Clasos.com)

El actor Julio Alemán falleció a la edad de 78 años , víctima de un paro cardiaco, confirmó en entrevista telefónica su hijo Martín Méndez, quien prefirió no abundar en detalles.

"Es correcto, mi papá murió a las 20:09 horas, no quiero entrar en más detalles", explicó Méndez, con un tono de voz sereno.

Publicidad

El hijo del histrión indicó que los restos mortales de Julio Alemán serán velados a partir de mañana, a las 8:00, en la agencia funeraria de Gayossode la calle de Sullivan, en la Colonia San Rafael. Se prevé que se realice un homenaje en Bellas Artes.

Además, Méndez reveló que aceptarán la propuesta de la Asociación Nacional de Actores, para que se le rinda un homenaje de cuerpo presente, en las instalaciones del Teatro Jorge Negrete.

"Claro que vamos a aceptar el ofrecimiento de la señora Pinal, sólo estamos esperando a que la ANDA envíe un comunicado, explicando los protocolos que deberán seguirse", señaló Martín.

Julio Alemán ingresó al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias el pasado lunes , a causa de una infección en los pulmones, sin embargo, luego de varios estudios se confirmó que hace 10 días, sufrió un infarto, del que no se había percatado.

La afectación cardiaca mermó su salud, al grado de afectarle los riñones, y finalmente, hoy, le costó la vida.

Descanse en paz, Julio Alemán.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad