Belinda aclara el motivo de su operación

Varios medios aseguraron que la cantante ingresó al quirófano para realizarse una rinoplastía, horas más tarde la actriz desmintió los rumores.
 Varios medios aseguraron que la cantante ingresó al quirófano para realizarse una rinoplastía, horas más tarde la actriz desmintió los rumores.

Fue en 2009 cuando Belinda regresó a las telenovelas con un cambio de look impresionante, en ese momento se manejó la historia de que la cantante se sometió al bisturí para cambiar la apariencia de su nariz y mentón.

Sin embargo esos rumores resurgieron debido a que la intérprete de "Bella Traición" se encuentra en Nueva York y varios medios mexicanos dijeron que el motivo de su viaje era hacerse un retoque.

Ante esto, muchos de sus seguidores por medio de vía Twitter le cuestionaron si lo que se decía era verdad, por ello, Belinda decidió escribir dos mensajes aclarando la situación:

"El procedimiento que me hicieron en la nariz fue por cuestiones medicas que nada tienen que ver con cirugias esteticas" (SIC).

En un segundo tuit, escribió: "Me enfermaba constantemente de la garganta y Mi prioridad era poder respirar bien no hay nada mas que decir del tema gracias a todos" (SIC).

Estas fueron las palabras que usó Belinda para dar a conocer las razones por las cuales se realizó una cirugía.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
No te pierdas
×