Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yuridia vivió sus `Juegos del Hambre´

La cantante comparó la trama de la exitosa cinta, con lo que le sucedió cuando participó en el reality musical de TV Azteca, `La Academia´.
dom 08 abril 2012 01:30 PM
La cantante comparó la trama de la exitosa cinta, con lo que le sucedió cuando participó en el reality musical de TV Azteca, `La Academia´.
Yuridia La cantante comparó la trama de la exitosa cinta, con lo que le sucedió cuando participó en el reality musical de TV Azteca, `La Academia´.

La cantante mexicana Yuridia dijo que se identifica con la historia del filme "Los Juegos del Hambre", dada su experiencia en la cuarta generación del reality musical "La Academia".

"De cierta manera me identifico mucho con esta película. Me parece que habla un poco de todo lo que se 'hace', mmm ok de todo lo que se manipula en un 'reality' para entretener a los televidentes, habla de lo que hay mucho más allá de lo que ves (sic)", escribió a través de su cuenta oficial de Twitter @floresyuridia.

Publicidad

Tras recomendar al público que se de una vuelta por el cine para verla Yuridia, añadió: "La academia hey!! La academia ho!! La academia 4ta. Generación Jaaaa!! (sic)".

Después adjuntó el tráiler de "Los Juegos del Hambre" protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, y advirtió en inglés que no haría más comentarios al respecto.

"I will not share any further comments on this case. Thank you. Xoxox (sic)" (No voy a compartir otros comentarios sobre este caso. Gracias.)".

Yuridia asistió a ver el largometraje dirigido por Gary Ross, el pasado 5 de abril, acompañada de una amiga en una conocida plaza comercial en el sur de esta ciudad.

En 2005, la cantante obtuvo el segundo lugar en la cuarta edición de "La Academia", aunque se perfilaba como favorita para ganar el concurso.

Su participación fue polémica debido al romance que sostuvo con Edgar, uno de sus compañeros, así como su rebeldía hacía los jueces.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad