Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim y Kanye, ¡ocho años de coqueteo!

Según la prensa internacional, Kardashian y West han sentido atracción desde que su amistad inició en 2004; fue en París donde decidieron formalizar su noviazgo.
dom 08 abril 2012 04:40 PM
Según la prensa internacional, Kardashian y West han sentido atracción desde que su amistad inició en 2004; fue en París donde decidieron formalizar su noviazgo.
Kim Kardashian y Kanye West Según la prensa internacional, Kardashian y West han sentido atracción desde que su amistad inició en 2004; fue en París donde decidieron formalizar su noviazgo. (Foto: Getty Images)

Hace unos días, Kim Kardashian confirmó que ha iniciado una relación amorosa con Kanye West , quien había sido su amigo desde el 2004. La confesión se dio luego de que aparecieran varias fotografías, la socialité eligió el programa "Today", de la cadena NBC, para hacer oficial su noviazgo.

Sin embargo, según publica el sitio especializado TMZ, la atracción entre los dos famosos no es algo nuevo, pues desde que empezó su amistad, el coqueteo había sido inevitable, aunque el portal enfatizó que nunca hubo una infidelidad. El rapero tenía un compromiso con Amber Rose, y Kim estaba casada con Kris Humphries.

Publicidad

El noviazgo Kardashian y West se consolidó con un reencuentro en Paris en un evento de alta costura: "Kim está muy impresionada con Kanye West, con quien fue vista haciendo compras en la tienda de juguetes FAO Schwarz en Nueva York hace unos días", explicó TMZ.

Por el momento, Kim se encuentra de regreso en Los Ángeles, pero ya planea regresar a "La Gran Manzana" para poder ver a Kanye, lo más pronto posible, más aún porque ella prefirió iniciar este affaire, y dejar de lado otras oportunidades.

"De hecho, nos enteramos que Kim Kardashian estuvo considerando volver a darle una oportunidad a Reggie Bush, pero luego de convivir con él en Miami algunas semanas atrás, se dio cuenta que ya no eran el uno para el otro", se puede leer en el mismo sitio de internet.

Además, Humphries ya es historia del pasado: "Ya cerré ese capítulo, en realidad lo único que quiero es seguir adelante", indicó Kardashian, quien dijo estar muy contenta con su romance con el rapero, quien incluso le escribió una canción: "Admito que me enamoré de Kim cuando ella todavía estaba enamorada de él (su ex esposo Kris Humphries)", dice la letra del corte.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad