Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton, el mejor regalo de Guillermo

Para festejar el cumpleaños número 30 de su esposo, la Duquesa de Cambridge tiene una sorpresa muy especial, un retrato de ella, que fue pintado por la artista Nicky Phillips.
dom 08 abril 2012 05:15 PM
Para festejar el cumpleaños número 30 de su esposo, la Duquesa de Cambridge tiene una sorpresa muy especial, un retrato de ella, que fue pintado por la artista Nicky Phillips.
Kate Middleton Para festejar el cumpleaños número 30 de su esposo, la Duquesa de Cambridge tiene una sorpresa muy especial, un retrato de ella, que fue pintado por la artista Nicky Phillips. (Foto: AP)

Celebrar un cumpleaños no es asunto menor, menos aún si se llega a los 30, si a eso se le suma, que el festejado lo ha tenido todo en la vida, pues es el heredero al trono británico, elegir qué regalarle para la especial ocasión, no debe ser una tarea fácil, sin embargo, con la frescura que la caracteriza, Kate Middleton ya escogió cuál es el presente ideal.

De acuerdo con el periódico The Sun, la Duquesa de Cambridge no escatimó en gastos para realmente sorprender al príncipe Guillermo, y su regalo, será ella misma, sí, un retrato luciendo su innegable belleza, bajo el ojo experto de la artista Nicky Phillips.

Publicidad

Durante cuatro sesiones, Kate posó para Phillips, y todo será una verdadera sorpresa, pues el cuadro, que ya está listo, se realizó mientras Guillermo se encontraba en las islas Falklands, cumpliendo misiones militares. El costo de este pequeño obsequio será de 25 mil libras (en pesos serían aproximadamente medio millón), pero que más da si es para seguir enamorando a su Blue Prince.

"Muchas parejas no consideran que el retrato de un ser querido puede representar un excelente regalo, pero en realidad lo es. Este es el primer cuadro para el que ella posa, lo cual guarda un valor muy significativo para la familia real", dijo un allegado de la pareja al diario británico.

A pesar de la buena actitud de Kate, para Nicky, quien ya ha pintado a Guillermo y a su hermano Enrique, el trabajo no fue tan sencillo, según aceptó: "La gente que es tan atractiva significa todo un reto, pues suelen tener rostros simétricos. Es poco probable hacerle justicia a su belleza".

Debido al alto costo del retrato, es muy probable que el encargado de la cuenta fue el Príncipe Carlos. En tanto, la Duquesa está preparando otros regalitos para su esposo, quien celebrará tres décadas de vida el 21 de junio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad