Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revela abusos Vanessa Williams

La actriz y ex Reina de Belleza contará en el libro You Have No Idea que fue víctima de abuso sexual y también que se practicó un aborto.
vie 06 abril 2012 11:00 PM
La actriz y ex Reina de Belleza contará en el libro You Have No Idea que fue víctima de abuso sexual y también que se practicó un aborto.
Vanessa La actriz y ex Reina de Belleza contará en el libro You Have No Idea que fue víctima de abuso sexual y también que se practicó un aborto. (Foto: AP)

Vanessa Williams lanzará próximamente su autobiografía, en la cual revela que fue víctima de abuso sexual a manos de una amiga de la familia cuando tenía apenas 10 años.

La actriz de la serie Desperate Housewives compartirá esta y otras vivencias con sus fans en el libro titulado You Have No Idea, la cual escribió junto con su madre, Helen.

Publicidad

En una entrevista previa que concedió a la revista People, Williams detalla cómo es que una amiga de la familia, llamada Susan y quien entonces tenía 18 años, entró a su recámara un día que se quedó a dormir en su casa.

"Me dijo que me acostara sobre la alfombra. Yo estaba confundida. ¿Vamos a hacer un juego? Mientras intentaba darle sentido a lo que pasaba, Susan me bajó los shorts de mi pijama de algodón. '¿Qué estás haciendo?', pregunté. 'No te preocupes, se va a sentir bien' (dijo Susan)".

Williams agrega que Susan también le advirtió que no le contara a nadie lo sucedido: "Durante años me guardé la visita de Susan. Realmente no entendí hasta que estaba en la universidad", dice. "Estaba con mi novio y se me vino a la mente de pronto, y dije sin pensar: 'Dios mío, sufrí un abuso sexual'".

Williams, de 49 años, añade que el incidente la cambió, lo cual la hizo rebelarse al fumar mariguana y practicarse un aborto cuando estaba en el último año de preparatoria.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad