Heidi Klum pide divorcio a Seal

La modelo solicitó formalmente los papeles de separación del cantante; la custodia del hijo será compartida.
 La modelo solicitó formalmente los papeles de separación del cantante; la custodia del hijo será compartida.  (Foto: AP)

Luego de tres meses de haberse separado del cantante Seal, la modelo Heidi Klum presentó la demanda de divorcio este viernes en un juzgado de Los Ángeles

El documento fue publicado en Internet por el portal TMZ, el cual agregó que el motivo de la ruptura son, según la modelo de 38 años, "diferencias irreconciliables". La portavoz de Klum, Sara Jane Lieb, confirmó a "Bild.de" el pedido de divorcio.

En enero de este año, la pareja había anunciado el final de su matrimonio, mismo que duró siete años y durante el cual nacieron tres hijos. La modelo tiene una hija de su relación anterior con Flavio Briatore.

De acuerdo con la demanda de divorcio, los cuatro niños permanecerán con su madre, pero la patria potestad será compartida con su aún marido Henry Samuel, alias Seal, de 49 años.

"Hemos tenido el más profundo respeto el uno por el otro a lo largo de nuestra relación y a pesar de amarnos mucho, nos hemos ido distanciando". Indicó alguna vez Seal cuando se dio a conocer la noticia de su separación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×