Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Verástegui personifica a Jesús

El actor participó en una celebración religiosa de Semana Santa en Perú; estuvo acompañado por actores de la serie Los Hechiceros de Waverly Place.
sáb 07 abril 2012 03:10 PM
El actor participó en una celebración religiosa de Semana Santa en Perú; estuvo acompañado por actores de la serie Los Hechiceros de Waverly Place.
Verástegui El actor participó en una celebración religiosa de Semana Santa en Perú; estuvo acompañado por actores de la serie Los Hechiceros de Waverly Place. (Foto: Clasos.com)

Eduardo Verástegui personificó a Jesús de Nazaret en un Víacrucis efectuado en Piura, Perú, como parte de las actividades de Semana Santa que realizó de manera no lucrativa.

Verástegui estuvo acompañado por David Henrie y Gregg Sulkin, quienes comparten la misma pasión del mexicano y además participan en la serie "Los hechiceros de Waverly place", protagonizada por Selena Gómez.

Publicidad

Mediante su cuenta de Twitter, el galán de telenovelas compartió una de las actividades que realizó en Piura: interpretar a Jesús en la representación del vía crucis, así como algunas fotografías que revelan la procesión.

"Feliz Viernes Santo, saludos desde Perú, tuve la oportunidad de interpretar a Jesús en el vía crucis en el pueblo de San Jacinto, en Piura", escribió el actor, quien desde 2003 está muy involucrado en la religión católica.

Mientras tanto, sus otros dos afamados compañeros también compartieron los momentos que vivieron en el país sudamericano a través de Twitter.

"El tercer día en Perú fue irreal. El mejor día hasta ahora. Visité una prisión de mujeres, lo cual fue inspirador. Ayudé a construir otra casa. Fue tan conmovedor ver que mujeres atrapadas por cuatro paredes son, en varias formas, más libres que otros fuera de esos muros", dijo Henrie.

Por su parte, Sulkin apuntó: "Primera vez el uso (sic) de Internet aquí en Piura, Perú. Una experiencia increíble lo que ha sido/. Cambia la vida".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad