Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresa American Pie a cartelera

La nueva entrega de la saga protagonizada por Jason Biggs se estrenó hoy en México; se espera que sea uno de los éxitos de la temporada.
vie 06 abril 2012 10:55 AM
La nueva entrega de la saga protagonizada por Jason Biggs se estrenó hoy en México; se espera que sea uno de los éxitos de la temporada.
Pie La nueva entrega de la saga protagonizada por Jason Biggs se estrenó hoy en México; se espera que sea uno de los éxitos de la temporada. (Foto: Cortesía Universal Pictures México)

¿En serio han pasado 13 años desde que un adolescente trató de hacerlo con una tarta de manzana y dio inicio a una de las franquicias más taquilleras de Hollywood?

"American Pie" surgió de la nada en 1999 y se convirtió en un éxito de 100 millones de dólares que se extendió con "American Pie 2" de 2001 y "American Wedding" ("American Pie: La boda") de 2003. Su última parte se estrenó hoy en los cines de México.

Publicidad

Hollywood cree que es hora de comerse otra rebanada del pie. "American Reunion", como lo dice su título, junta a todos los protagonistas de la cinta original por primera vez desde "American Pie 2", para un escandaloso fin de semana de convivencia.

Muchas cosas le han pasado a los actores y sus personajes en los últimos 13 años. Jason Biggs actuó en "Anything Else" de Woody Allen, "Jersey Girl" de Kevin Smith, y películas como "Saving Silverman", "Prozac Nation" y "Eight Below", mientras que incursionó en la televisión con "Mad Love".

En "American Reunion", Jim vive con Michelle (Alyson Hannigan), con quien se casó en "American Wedding". A pesar de tener un hijo pequeño Jim todavía enfrenta situaciones sexuales comprometedoras, en esta ocasión con una chica sensual de 18 años que estaba enamorada de él cuando la cuidó como niñero.

"En términos psicológicos, creo que está sorprendido de encontrarse en un escenario muy similar al de la primera película, y a decir verdad, de todas las películas, y es que está sexualmente frustrado. Es como decir, '¿No he crecido? Tengo una esposa y un hijo, ¿Cómo es posible?''', dijo Biggs.

En American Reunion el personaje de Jason Biggs se casa y tiene hijos.
En American Reunion el personaje de Jason Biggs se casa y tiene hijos.


Alyson Hannigan tiene muy claro qué pasaría con Michelle si se hace otra película de "American Pie" en 13 años: "Probablemente estaría preocupada de su hijo adolescente, porque la mitad de sus genes son de Jim", dijo Hannigan. "Así que quizá buscaría internados, escuelas militares o una isla remota. Todas las chicas estarían a salvo".

Tara Reid se reencuentra con su viejo amor, Kevin (Thomas Ian Nicholas), en "American Reunion", resucitando pensamientos sobre sus elecciones. La propia Reid nunca ha asistido a una reunión escolar, pero la continuación de la película le dio una probada de cómo es.

"Sí lo sentí como una reunión de secundaria. Han pasado muchos años, de hecho un poco más. Todos comenzamos juntos y no hemos estado juntos en mucho tiempo", dijo la actriz. "El título de la película explica cómo fue para nosotros en la vida real también".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad