Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Preparan Beatles Jr. disco y gira

Los hijos de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr preparan una nueva versión del cuarteto de Liverpool.
jue 05 abril 2012 09:00 AM
Los hijos de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr preparan una nueva versión del cuarteto de Liverpool.
Paul Los hijos de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr preparan una nueva versión del cuarteto de Liverpool. (Foto: AP)

James McCartney, hijo de Paul McCartney, consideró que él y los descendientes de los demás ex Beatles preparan un grupo musical que busca igualar la fama de los creadores de éxitos como "Yellow submarine".

En una entrevista con la BBC, James -de 34 años- dijo que ha platicado sobre este proyecto con Sean Lennon (hijo de John Lennon), Dhani Harrison (hijo de George Harrison) y Zak y Jason Starkey (hijos de Ringo Starr).

Publicidad

"No creo que Zak quiera hacerlo. Quizás Jason estaría dispuesto. Yo estaría preparado. Sean parece dispuesto y Dhani también. Yo sería feliz haciéndolo", afirmó McCartney.

Ante la pregunta de si este grupo es viable de que comience a grabar música y realizar giras, dijo: "Sí, ojalá, claro. No lo sé, tendremos que esperar y ver qué ocurre. Con la voluntad de Dios y el apoyo de la naturaleza espero que ocurra".

El hijo de Paul McCartney también se encuentra preparando el lanzamiento de su carrera musical, obviamente sin perder el piso: "No creo ser tan bueno como los Beatles o como mi padre, pero claro que hay influencias", aseguró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad