Kim Kardashian y Kanye West son novios

La estrella de reality y el cantante fueron vistos en Nueva York saliendo del cine; una fuente confirma a People su noviazgo.
 La estrella de reality y el cantante fueron vistos en Nueva York saliendo del cine; una fuente confirma a People su noviazgo.  (Foto: AP)

Kim Kardashian y el músico Kanye West están saliendo, aseguró a la revista People una fuente cercana a la empresaria y modelo.

Según la informante, la pareja está tomando las cosas con calma, pero toman muy enserio su romance, indicó la página de Internet de la publicación norteamericana.

West, de 34 años de edad; y Kardashian, de 31, son amigos desde hace tiempo, inclusive el rapero ha realizado diversas apariciones en el reality show de Kim que se transmite por E! Entertainment.

Por su parte, West no ha tenido miedo de mostrar sus sentimientos hacia la socialité pues en una canción llamada "Theraflu", el músico canta: "Admito que estoy enamorado de Kim/ Eso está bien, baby girl, haz lo tuyo".

Una de las primeras apariciones públicas de la pareja fue en el cine. Ambos fueron a ver la película "Los Juegos del Hambre" en Nueva York.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×