Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rechazan Vazquez Sounds a Yoko Ono

Debido a que la letra de "Imagine" cuestiona la existencia de la religión, el grupo decidió no cantar el tema que la viuda de John Lennon les había solicitado.
mié 04 abril 2012 08:15 AM
Debido a que la letra de "Imagine" cuestiona la existencia de la religión, el grupo decidió no cantar el tema que la viuda de John Lennon les había solicitado.
Vázquez Debido a que la letra de "Imagine" cuestiona la existencia de la religión, el grupo decidió no cantar el tema que la viuda de John Lennon les había solicitado. (Foto: Archivo Quien)

Lo que muchos músicos (nuevos o ya consagrados) quisieran, Los Vazquez Sounds lo rechazaron. Y es que la agrupación de Mexicali formada por los hermanos Angie, Gustavo y Abelardo le dijeron "No" a la invitación de Yoko Ono para interpretar el tema "Imagine" y ser los embajadores de su Fundación Non Violence Fundation.

"Sí, sí es verdad. Sí recibieron una carta por medio de ella. Primero, fue un acercamiento para que cantaran la canción y después una carta en la que les pidieron ser embajadores de su fundación (...) A ellos les encantó la idea, se sintieron muy honrados, pero cuando a la niña se le pidió que se aprendiera la letra, fue con sus papás y les dijo que si ya habían visto la letra, cuestionándoles: '¿Cómo que no existe Dios, que no existe el cielo, que vivas al día y no pase nada?'", aseguró una fuente allegada al grupo musical al periódico Reforma.

Publicidad

Según la persona entrevistada por el diario, la fe católica de la familia fue el motivo por el cual se rechazó la invitación. Inclusive se trató de que la viuda de John Lennon les permitiera interpretar otra canción, sin embargo Yoko se negó.

"Los argumentos de la disquera eran que cada quien interpreta la canción como quiere y él (Lennon) la interpretaba para que hubiera paz, pero los hermanos dijeron que quizás muchos niños la podían interpretar como si ellos los estuvieran invitando a que siguieran ese ideal, de que no hay religiones ni Dios", reiteró la fuente al periódico capitalino.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad