Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Operan a Alain Delon de arritmia cardiaca

El legendario actor tuvo que ser hospitalizado debido a sus problemas de salud; se reporta estable y fuera de peligro.
mié 04 abril 2012 03:25 PM
El legendario actor tuvo que ser hospitalizado debido a sus problemas de salud; se reporta estable y fuera de peligro.
ALAIN El legendario actor tuvo que ser hospitalizado debido a sus problemas de salud; se reporta estable y fuera de peligro. (Foto: AP)

El actor de origen francés Alain Delon, quien gracias a sus películas ha llevado a más de 100 millones de espectadores a las salas de cine, fue operado en el Hospital Americano de París por problemas del corazón.

De acuerdo con declaraciones del artista para el diario "Le Parisien", Delon ingresó al quirófano como "estaba previsto" la mañana de este miércoles debido a una arritmia cardiaca, aseguró el actor de 76 años desde su habitación.

Publicidad

Hace 15 días, el ganador de un premio César por "Nuestra historia", tuvo náuseas y mareos, por lo que le fue detectada una arritmia, y fue hospitalizado desde ayer.

El actor, que sin perder la nacionalidad francesa obtuvo la suiza en 1999, fue anestesiado durante 10 minutos para "intentar arreglar el corazón", explicó. "Es algo que ocurre a gente como yo cuando hay una acumulación de emociones", añadió Delon.

El protagonista de "Rocco e i suoi fratelli" achaca su padecimiento a las preocupaciones que le ha causado su hijo de 17 años, Alain-Fabien Delon, quien fue inculpado en julio pasado por lesiones por negligencia, cuando una joven fue herida de bala en el abdomen en una fiesta que él organizó.

Entre las películas en las que participó el icono del cine europeo, figuran títulos como "El día y la noche" (1996), "El zorro" (1975), "El clan de los sicilianos" (1970), "El círculo rojo" (1970) y "Astérix en los Juegos Olímpicos" (2008), entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad