Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liza Echeverría crece como empresaria

La conductora de televisión nos platicó sobre su faceta de empresaria, al lograr desarrollar una línea de pañaleras creadas por ella, las cuales ha logrado expandir a nivel internacional.
mié 04 abril 2012 01:00 AM
La conductora de televisión nos platicó sobre su faceta de empresaria, al lograr desarrollar una línea de pañaleras creadas por ella, las cuales ha logrado expandir a nivel internacional.
liza La conductora de televisión nos platicó sobre su faceta de empresaria, al lograr desarrollar una línea de pañaleras creadas por ella, las cuales ha logrado expandir a nivel internacional. (Foto: Cortesía.)
La conductora de televisión tuvo la inquietud de crear sus propias pañaleras, luego de que supo que estaba esperando a su primer bebé.
La conductora de televisión tuvo la inquietud de crear sus propias pañaleras, luego de que supo que estaba esperando a su primer bebé.

Publicidad

Además de ser una excelente conductora de televisión y madre de una pequeña hija de cinco años, Liza Echeverría se da tiempo de materializar sus sueños, como el de ser empresaria, ya que desde que estaba embarazada comenzó a diseñar pañaleras que fueran acorde con las necesidades de cada tipo de mamá.

"Esta inquietud surgió durante mi embarazo, porque no encontraba una bolsa linda que pudiera utilizar como pañalera, entonces al darme cuenta que no había algo así en mí país y las que me gustaban me parecían muy caras, decidí asociarme con la empresa ‘Cloe' y logramos hacer una primera colección la cual tuvo mucho éxito y ahora ya tenemos cinco para todos los gustos, son 12 modelos de cada colección de diversos colores, en donde hay una para la mamá ejecutiva, deportiva, para las mamis jóvenes y un poquito más grandes, son para todos los gustos y en un precio bastante accesible. Se pueden encontrar en varias boutiques de México, estoy fascinada", dijo Liza Echeverría en entrevista con Quién.com.

A pesar de que Liza no estudió la carrera de diseño, ella siente que tiene el talento de crear cosas innovadoras, lo que ha podido demostrar en la realización de sus pañaleras en combinación con la empresa jalisciense, la cual la ha ayudado a que su sueño se haya vuelto realidad y que ahora este creciendo cada día.

"Yo no estudié diseño, pero he descubierto algo en mí que no conocía, tengo un gusto por los materiales, las combinaciones, texturas y formas, pero obviamente el diseñador que me ayuda tiene más de 20 años realizando bolsos para dama y tiene un equipo muy talentoso de diseñadores. Entonces lo que hacemos es reunirnos una vez al año, trabajamos a marchas forzadas eligiendo los materiales y ahí mismo las están elaborando para darle el visto y después mandarlas a hacer en grandes volúmenes. La verdad es que confío siempre en el trabajo en equipo", externó la conductora de la transmisión de los pasados premios Oscar.

Liza, quien fuera conductora del programa ‘Bailando por un sueño', se siente muy contenta por haber rebasado las expectativas que tenía sobre las ventas de sus pañaleras y que eso le haya permitido expandir su línea en diversos países, por lo que ya piensa en hacer crecer la línea con nuevos productos.

"Afortunadamente las ventas han superado todos nuestros pronósticos y eso que teníamos expectativas muy altas, de hecho se han comenzado a vender fuera de México en algunos países de Sudamérica y Europa. He pensado en realizar más productos además de pañaleras como ropa de cama, colchas, sábanas, almohadas, pero nada se ha concretado. Y como este ya es mi mundo, pues sin darme cuenta cuando voy caminando por las calles e inmediatamente comienzo a ver las bolsas que traen las mujeres para ver qué puedo cambiar e innovar", expresó la conductora.

En cuanto a su faceta de madre, Liza se dijo la mujer más dichosa por poder vivir esta gran experiencia al lado de su esposo Arthur Laporta, con quien procreó a la pequeña Issabela, y se encuentra felizmente casada, dejando a un lado los rumores de un posible divorcio.

"Estoy muy bien, felizmente casada, y disfrutando mucho de mi hija Issabela que ya cumplió 5 años en enero, soy mamá de tiempo completo, me encanta llevarla a la escuela y pasear con ella, vamos mucho a los conciertos, a los museos y probamos comida de otros países. La verdad es que disfruto mucho el ser mamá, esta etapa de mi vida no lo cambiaría por nada", dijo Liza.

La conductora aseguró que se encuentra felizmente casada y disfrutando todos los días de ser madre.
La conductora aseguró que se encuentra felizmente casada y disfrutando todos los días de ser madre.


Asimismo, la conductora compartió cómo es que le hace para organizar su tiempo entre sus labores de mamá y su profesión, lo cual aseguró no ha tenido problema, por el contrario no le gustaría tener una vida más tranquila porque podría sentirse muy aburrida.

"Es complicado en el sentido de que quisieras de que el día tuviera más horas, porque cuando terminas tus labores de mamá del día, comienzo a ver mis correos electrónicos y a escribir ideas que se me ocurren sobre el diseño de las bolsas, entonces mi vida comienza cuando ella se duerme. En sí el reto es estar bien en todos los aspectos de mi vida, pero creo que si no estuviera así de ocupada estaría aburrida con la vida".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad