Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Listo Alan Estrada para ser Romeo

El actor considera que la obra que estrenará mañana con Eiza González no ofenderá a los fans de William Shakespeare, a pesar de que en el texto se incluyen canciones de El Buki.
mié 04 abril 2012 09:00 AM
El actor considera que la obra que estrenará mañana con Eiza González no ofenderá a los fans de William Shakespeare, a pesar de que en el texto se incluyen canciones de El Buki.
alan El actor considera que la obra que estrenará mañana con Eiza González no ofenderá a los fans de William Shakespeare, a pesar de que en el texto se incluyen canciones de El Buki. (Foto: Luis Ortiz)

Alan Estrada aseguró que el musical "I Love Romeo y Julieta", que protagoniza junto a Eiza González , no ofenderá a los puristas de la obra literaria de William Shakespeare.

"No buscamos ofender, pero sí darle un salto a los puristas de Shakespeare, así como a los fanáticos de la música de Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Joan Sebastian porque estamos abordando la historia desde otro lugar, lo cual no quiere decir que la demerite o la mejore, simplemente está en otro sitio. Si no le gusta a los puristas, seguramente logrará, al igual que como pasó en ‘Hoy no me puedo levantar' (con temas de Mecano), que se acerquen otras generaciones gracias a los arreglos de pop y rock que se les ha hecho, pues ya no se oyen tan gruperas", explicó Estrada.

Publicidad

En entrevista con Notimex, consideró que el amor es un sentimiento universal, por eso es que las canciones se ajustaron perfecto a la historia que se estrenará este 5 de abril, bajo la dirección de Manolo Caro.

"Cuando ‘Romeo', mi personaje, interpreta tal melodía, la trama se adapta maravillosamente bien al tema y viceversa, confiamos en que el público se va a sorprender para bien", apuntó.

Estrada, quien ha participado en otros musicales como "Timbiriche" y "¡Que plantón!", resaltó que la obra se caracterizará también por su gran producción al desarrollarse en un espacio que no es teatro sino un centro nocturno que será adaptado.

En tanto, Alan Estrada continúa participando como uno de los comentaristas en el programa "Hoy", a la par de hacer una participación especial en la telenovela "Amor bravío": "La productora Carmen Armendáriz me ha dado su amor y apoyo, ella me dice que cree en mí aunque yo le diga que la conducción no es lo mío. Se lo agradezco en el alma lo mismo que al productor Carlos Moreno, quien me invitó a hacer la novela y entiende mis horarios".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad