Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber se da un lujo más: una casa de 6M

El cantante canadiense compró una nueva mansión que le costó 6 millones de dólares.
mié 04 abril 2012 02:00 PM
El cantante canadiense compró una nueva mansión que le costó 6 millones de dólares.
El cantante canadiense invirtió 6 millones de dólares en una nueva mansión ub... El cantante canadiense compró una nueva mansión que le costó 6 millones de dólares.

De acuerdo con información del portal ‘TMZ', Justin Bieber decidió darse un nuevo lujo, por lo que adquirió una mansión de más de 6 millones de dólares que cuenta con 836 metros cuadrados y que está ubicada en Calabasas, California.

La estrella canadiense sostuvo varias semanas de negociaciones para que la propiedad, valuada en 7.5 millones de dólares, la pudiera comprar en sólo 6 millones.

Publicidad

Justin tendrá acceso a su nueva mansión a finales del mes de junio, cuando le harán entrega de sus llaves. Mientras tanto sus vecinos se encuentran muy emocionados de tener tan cerca a la joven estrella.

"Justin es bienvenido a Calabasas y su privacidad será respetada al igual que la de todos los demás", declaró Mary Sue Maurer, alcaldesa de Calabasas.

El intérprete de ‘Baby' decidió comprar la lujosa propiedad debido a que cuenta con dos rejas de seguridad que harán casi imposible el acceso de los paparazzi y sus fanáticas, así lo informó el mencionado sitio web.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad