Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Whitney Houston, hundida en las adicciones

Bobbi Kristina Brown no ha podido superar la muerte de su madre, por lo que se encuentra en una gran depresión que la ha llevado a consumir drogas y alcohol.
mié 04 abril 2012 01:30 PM
Bobbi Kristina Brown no ha podido superar la muerte de su madre, por lo que se encuentra en una gran depresión que la ha llevado a consumir drogas y alcohol.
Bobbi era inseparable de su famosa madre. . Bobbi Kristina Brown no ha podido superar la muerte de su madre, por lo que se encuentra en una gran depresión que la ha llevado a consumir drogas y alcohol.

La muerte de la popular actriz estadounidense Whitney Houston, quien perdiera la vida ahogada en la bañera de un hotel el pasado mes de febrero, dejó devastada y en una fuerte depresión a su hija Bobbi Kristina, quien se ha refugiado en las adicciones.

Esta preocupante situación, ha puesto en alerta a su familia y amigos, pues la joven de 19 años, no ha dejado de tomar alcohol, fumar mariguana y de consumir pastillas de restricción.

Publicidad

"Todos están preocupados por Krissy. Su tía Pat consiguió los números de sus amigos y familia para venir a Atlanta y tener una plática seria con ella sobre su sobriedad, ha habido muchas pláticas, pero Bobbi Kristina no entiende", declaró una fuente a la revista ‘Star'.

La familia de Bobbi está desesperada, por lo que ha pedido ayuda al productor musical Clive Davis, para que platique con ella y pueda animarla a que realice algo en la música tal y como lo hizo con su madre.

"Clive ha estado diciéndole a Bobbi que necesita rehabilitarse y que si lo hace él podría ayudarla a lanzar su carrera musical. Él está haciendo todo lo que puede", expresó la mencionada fuente.

En el mes pasado, Bobbi Kristina otorgó una controversial entrevista a Oprah Winfrey, en donde habló sobre la muerte de su madre y de los cambios bruscos de humor que ha tenido debido a esta dolorosa pérdida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad