Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clan Kardashian al estilo `Lady Marmalade´

Las populares socialités decidieron divertirse un poco al realizar su propia versión del sensual tema de la película ‘Moulin Rouge&#39.
mié 04 abril 2012 11:45 AM

Kim, Kourtney, Khloé, Jenner y hasta sus medias hermanas Kendall y Kylie, fueron las protagonistas del divertido video en el que hicieron una parodia del popular tema ‘Lady Marmalade' que interpretaran las cantantes Christina Aguilera, Pink, Mia y Lil'Kim, para la película ‘Moulin Rouge'.

El clan Kardashian demostró que se saben divertir en grande y que para hacer un video no se necesita de mucha producción, ya que el video muestra algunos de los lugares de su lujosa mansión, mientras bailan una sencilla coreografía y simulan que cantan.

Publicidad

"No tuvimos tiempo de terminar la canción completa, pero decidimos subirla igual", publicó Kim Kardashian en su página personal, en donde también aseguró que se ha convertido en una tradición familiar el filmar vídeos.

Dicho video fue grabado en diciembre, ya que el clan de socialités portan la misma ropa que usaron para la tarjeta que publicaron en sus redes sociales la pasada Navidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad