Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí está organizando una fiesta e invita a fans

La cantante ha pedido a sus seguidores que se den de alta en la página de su nueva línea de ropa y así lograr acceso a la fiesta que prepara en la Ciudad e México.
mié 04 abril 2012 10:20 AM
La cantante ha pedido a sus seguidores  que se den de alta en la página de su nueva línea de ropa y así lograr acceso a la fiesta que prepara en la Ciudad e México.
- La cantante ha pedido a sus seguidores que se den de alta en la página de su nueva línea de ropa y así lograr acceso a la fiesta que prepara en la Ciudad e México.

En enero Anahí lanzó su tienda de ropa, accesorios y zapatos por internet y ahora invita a sus fans a darse de alta en la página, aviesta.com.mx, pues está organizando una gran fiesta a la que podrán ir sus fans si resultan elegidos.

Aún no se sabe la fecha en la que se llevará acabo, pero la actriz y cantante asegura que habrá muchas sorpresas. “Estamos organizando una súper fiesta que va a ser increíble, será en Ciudad de México. Si quieres estar invitada a esta fiesta sólo tienes que invitar a muchas amigas a formar parte de Aviesta.com.mx", comentó.

Publicidad

Las interesadas no sólo podrán ser invitadas VIP en la fiesta, sino que podrán acudir acompañadas de 25 amigas además de ganar unos exclusivos zapatos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad