Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ale Guzmán continuará hospitalizada

A pesar de que su recuperación ha sido favorable, la intérprete tendrá que quedarse internada por lo menos una semana más.
mié 04 abril 2012 11:50 AM
A pesar de que su recuperación ha sido favorable, la intérprete tendrá que quedarse internada por lo menos una semana más.
La intérprete de Reina de Corazones tendrá que guardar reposo de un mes al sa... A pesar de que su recuperación ha sido favorable, la intérprete tendrá que quedarse internada por lo menos una semana más.

La cantante Alejandra Guzmán continúa sin fecha para abandonar el hospital donde se encuentra internada desde hace una semana, tras haber sido operada en la parte baja de la espalda.

De acuerdo con el cirujano Raúl López Infante, la intérprete permanecerá en el nosocomio hasta que esté en condiciones de abandonarlo, por lo que no puede dar una fecha exacta, aunque su evolución ha sido favorable.

Publicidad

"Hay que recordar que su cirugía fue amplia y aunque todo va por buen camino, hay que esperar", dijo el cirujano.

"Todos desean saber cuándo sale Alejandra; sin embargo, no puedo dar una fecha exacta, aunque les puedo decir que todavía pasará una semana más en el hospital y de ahí se determinará", explicó el médico.

"Ahorita está en reposo con sus medicamentos en la vena y con los cuidados necesarios para que no exista una recurrencia y puedo decir que está muy bien y con buen humor".

Señaló que en estos momentos lo que resta es seguir esperando su evolución para saber qué es lo que prosigue, aunque agregó que la cantante siempre ha estado con buen ánimo.

A su salida del hospital, la cantante deberá tomar un mes más antes de regresar a los escenarios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad