Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wikipedia “mata” a Gloria Estefan

Anoche la página de biografías publicó que la cantante había fallecido, lo que provocó un boom en Twitter, pero más tarde ella desmintió la información.
mar 03 abril 2012 08:00 AM
Anoche la página de biografías publicó que la cantante había fallecido, lo que provocó un boom en Twitter, pero más tarde ella desmintió la información.
Ayer se rumoró que la cantante había sido encontrada sin vida en su casa. Fot... Anoche la página de biografías publicó que la cantante había fallecido, lo que provocó un boom en Twitter, pero más tarde ella desmintió la información.

La página de biografías Wikipedia, que diariamente es visitada por miles de personas de todo el mundo, publicó el día de ayer como la fecha de deceso de la cantante y compositora cubana Gloria Estefan.

Inmediatamente el rumor comenzó a crecer en la red social Twitter, al punto de convertirse en TT.

Publicidad

Los tuiteros especulaban que la cantante había sido encontrada muerta en su casa y que todo indicaba que se trataba de un suicidio.

El presentador de noticias, Alejandro Villalvazo publicó en la red social: "Wikipedia da por confirmada la muerte de Gloria Estefan... Informa que fue encontrada en su casa de Miami... No hay ninguna otra referencia sobre esa `supuesta´ muerte de Gloria Estefan. Andamos averiguando".

Más tarde, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante desmintió la información: "Es falso el rumor de la muerte se Gloria Stephan. El miércoles canta en Las Vegaa. Cheque. @nolocuentestv con toda la información".

El rumor seguía creciendo, hasta que la misma Gloria escribió en su cuenta de Twitter: "Estoy vivita y coleando, mi gente! LOL! Parece que algún loquito (o loquita) estaba un poco aburrido o tarde para April Fools Day! Besos!".

La página web ya borró la información del deceso, sin dar alguna explicación.

Gloria Estefan se suma a la lista de los famosos que han "asesinado" por las redes sociales, como Paul McCartney -cuyo rumor, publicado el 22 de marzo, también fue TT a nivel mundial-, Roberto Gómez Bolaño "Chespirito" -se dijo que murió por el temblor del 20 de marzo- y Gustavo Cerati, a quien han "matado" en diversas ocasiones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad