Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara le da de &#39pantuflazos&#39 a su hijo

La sexy actriz fue víctima de una broma realizada por su hijo de 20 años, lo que causó que le diera algunos golpes, pero sobre todo le provocó grandes carcajadas.
mar 03 abril 2012 07:05 PM

La actriz colombiana fue víctima de una broma realizada por su hijo Manolo , quien se tomó muy en serio el ‘Día de los Inocentes', que hoy se realiza en Estados Unidos y es mejor conocido como ‘April Fools', pues le salió tan bien el chiste que causó que su madre le diera golpes con su pantufla.

La broma consistió en hacerle creer a Sofía Vergara que le mostrarían los avances del programa ‘Mi Vida con Toti', que realiza su joven hijo sobre la vida de la artista colombiana, mientras que Manolo lo presentaba al público con una risa burlona sin que la protagonista de ‘Modern Family' se diera cuenta.

Publicidad

"Hola, aquí le estoy mostrando unos avances de cómo está quedando mi show en NuevOn, ‘Mi vida con Toti'", son las líneas que dice Manolo para después pedirle que oprima play para reproducir el video.

Sofía se ve emocionada de ver el video, sin embargo, cuando se da cuenta del contenido del video, se da cuenta de que se trata de una broma, por lo que le da varios golpes a su hijo, mientras no puede aguantarse a risa.

El contenido del video se desconoce, sin embargo, tuvo que haber sido algo muy gracioso para que provocara las carcajadas de la colombiana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad