Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rogelio Guerra sin rencores con TV Azteca

El primer actor aseguró que a pesar del pleito legal que enfrenta con la televisora a razón de los derechos de su nombre artístico, no tiene rencor, ya que se siente muy cobijado por sus fans.
mar 03 abril 2012 01:10 AM
El primer actor aseguró que a pesar del pleito legal que enfrenta con la televisora a razón de los derechos de su nombre artístico, no tiene rencor, ya que se siente muy cobijado por sus fans.
Rogelio Guerra prefiere no guardar rencores y quedarse con el cariño y apoyo ... El primer actor aseguró que a pesar del pleito legal que enfrenta con la televisora a razón de los derechos de su nombre artístico, no tiene rencor, ya que se siente muy cobijado por sus fans.

Luego de que TV Azteca interpusiera una demanda por 28 millones de pesos en contra del actor mexicano por los derechos de su nombre artístico, Hildegardo Guerra, mejor conocido como Rogelio Guerra aseguró que a pesar de la delicada situación en la que se encuentra, no se contamina con rencores, ya que tiene muy presente el apoyo del gremio artístico y el de todos sus fans, quienes le han demostrado su solidaridad.

"En este momento que estoy pasando he recibido el apoyo de mis compañeros actores, todos están conmigo, además de todos mis fans, no sólo de México sino de todo el mundo y eso no se lo esperaban los de Azteca, pues no sabían hasta donde llegaba el cariño de la gente, no se lo imaginaban y están más enojados todavía. Pero yo no me contamino, pues el apoyo del público es lo que me hace salir adelante", dijo Rogelio Guerra.

Publicidad

Asimismo, el actor quien recientemente tuvo una participación especial en la telenovela ‘Amor Bravío' de Televisa, comentó que a raíz de este problema, no puede utilizar su nombre artístico para trabajar, pues todo lo que gane se irá directamente al bolsillo de la televisora del Ajusco.

"Estamos viendo este asunto, porque lo que están haciendo conmigo es terrible, tienen embargado mi nombre artístico es decir es de ellos, entonces no puedo trabajar porque el dinero que gane es para ellos, y un juez lo ratificó, porque inventaron cosas y ahora supuestamente yo les debo dinero a ellos, es lo que puedo decir, pues el abogado que está llevando el caso nos pidió que no diéramos muchas declaraciones al respecto", externó el primer actor.

Ante esta difícil situación y de que hace un par de meses Rogelio Guerra expresara que dejaría la actuación mientras se soluciona este problema, el actor aseguró que no piensa en el retiro, pues ama profundamente su carrera y desea disfrutarla por mucho tiempo más.

"Nunca he pensado en el retiro, pero sí sé que en algún momento tiene que ser, por eso conforme tienes más edad te das cuenta de que tienes que aprovechar las oportunidades porque no sabes hasta cuando puedas seguir. Pero no pienso en eso porque adoro mi carrera y la respeto mucho, a mis fans y a mí mismo, porque si tienes seguidores quiere decir que has hecho bien tu trabajo", compartió Guerra.

Por el momento, el actor mexicano tendrá que esperar a que se solucione el problema legal con su nombre artístico para poder seguir trabajando, por lo que confía en que todo termine muy pronto y pueda seguir realizando lo que más le apasiona en la vida que es actuar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad