Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna tendrá cinco ‘clones&#39

Con motivo de su próxima gira mundial, la ‘Reina del Pop&#39 contrató a cinco mujeres que se harán pasar por ella para distraer a los paparazzi.
mar 03 abril 2012 12:55 PM
Con motivo de su próxima gira mundial, la ‘Reina del Pop&#39 contrató a cinco mujeres que se harán pasar por ella para distraer a los paparazzi.
La Reina del Pop contratará a cinco mujeres que se harán pasar por ella para ... Con motivo de su próxima gira mundial, la ‘Reina del Pop' contrató a cinco mujeres que se harán pasar por ella para distraer a los paparazzi.

Madonna iniciará en breve su gira promocional de su nuevo material discográfico ‘MDNA', y al parecer no quiere que nada ni nadie la moleste, por lo que decidió contratar a cinco mujeres, para que se hagan pasar por ella y así poder distraer a los fotógrafos y paparazzi, informó el diario ‘The National Enquirer'.

Este es el plan que ha ideado la ‘Reina del Pop' para poder tener un poco de tranquilidad en lo que será su gira mundial, ya que desea estar alejada de todos los medios que la acosan.

Publicidad

"Fue su propia idea, lo ideó como medio de protección y para poder tener tiempo privado durante su gira. Cinco señoras se arreglarán para parecerse a ella y Madonna personalmente les dará clases de cómo caminar, hablar y actuar como ella", declaró al mencionado diario una fuente cercana a la cantante.

Asimismo, dicha fuente agregó que este plan se pondrá en marcha para cuando Madonna acuda a restaurantes y diversos lugares públicos, por lo que la intérprete de ‘Vogue' está segura de que funcionará.

Con su nuevo disco, Madonna ha alcanzado en poco tiempo colocarse en el primer lugar de ventas en el Reino Unido , con lo que logró romper el record de Elvis Presley al colocar once de sus producciones en número uno.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad