Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ayuda de Príncipe Harry salva vida de jugador

Los primeros auxilios que dio el hijo de la Princesa Diana a un jugador de polo que se cayó de su caballo fueron vitales para que no muriera.
mar 03 abril 2012 08:00 AM
Los primeros auxilios que dio el hijo de la Princesa Diana a un jugador de polo que se cayó de su caballo fueron vitales para que no muriera.
Harry Los primeros auxilios que dio el hijo de la Princesa Diana a un jugador de polo que se cayó de su caballo fueron vitales para que no muriera. (Foto: Clasos.com)

Las imágenes en las que se captó el accidente que sufrió uno de los compañeros del equipo de polo del Príncipe Harry, le dieron la vuelta al mundo. La caída del caballo de Bash Kazi provocó que el hijo de la Princesa Diana corriera a ver cómo se encontraba el jugador.

El partido benéfico se realizó en la ciudad de Campinas, en el estado de Sao Paulo, y según reportaron varios medios "tres caballos colisionaron provocando que un jugador saliera despedido de su caballo y quedara tendido en el suelo, inconsciente. Todos se acercaron hasta el lugar para ver qué había ocurrido, mientras que Harry fue el primero que saltó a toda prisa de su caballo y atendió a su oponente, un hombre de negocios estadounidense de 40 años llamado Bash Kazi".

Publicidad

Harry mostró sus habilidades para los primeros auxilios e inmovilizó el cuello al jugador. Con la ayuda de sus compañeros hizo que Bash recuperara el conocimiento y saliera del terreno de juego por su propio pie.

Los médicos de Cruz Roja dijeron que la rápida actuación del hijo de Carlos de Inglaterra fue la correcta y gracias a ella la vida de su compañero no corrió peligro. Kazi se sintió muy agradecido con el príncipe Harry por haber salido corriendo en su ayuda y espera poder volver a jugar contra él, publicaron varios medios españoles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad