Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cruz y Bardem serán vecinos de los Duques de Cambridge

La popular pareja de actores se mudarán muy cerca del Palacio de Kensington.
lun 02 abril 2012 06:45 PM
La popular pareja de actores se mudarán muy cerca del Palacio de Kensington.
Javier y Penélope vivirán a pocos metros del Palacio de Kensington, donde hab... La popular pareja de actores se mudarán muy cerca del Palacio de Kensington.

Penélope Cruz y Javier Bardem se convertirán en los nuevos vecinos de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo ya que se mudarán a un lujoso departamento que se encuentra a tan sólo unos metros del Palacio de Kensington, informó el sitio web ‘E! News'.

El cambio de residencia se debe a que el actor español se encuentra en grabaciones de la nueva película del famoso personaje de ‘James Bond' titutlada ‘Skyfall', en donde interpretará a al villano.

Publicidad

El nuevo hogar de Penélope, Javier y su pequeño hijo Leo, tuvo un costo aproximado a los 4 millones de euros, ya que cuenta con un hermoso parque que comparte con la residencia real, lugar que los mantendrá alejados del acoso de la prensa.

Asimismo, se sabe que la popular pareja de actores decidió vender su casa de Hollywood con la idea de regresar a España, en donde tienen una residencia. Sin embargo, hasta el momento no se sabe por cuánto tiempo vivirán cerca de los Duques de Cambridge.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad