Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Claudia Talancón ¿es una mujer casada?

La actriz mexicana dio a entender a los medios de comunicación que hace tiempo se casó con su novio José María de Tavira.
lun 02 abril 2012 11:20 AM
La actriz mexicana dio a entender a los medios de comunicación que hace tiempo se casó con su novio José María de Tavira.
Ana Claudia y José María se hicieron novios en 2008 durante la filmación de l... La actriz mexicana dio a entender a los medios de comunicación que hace tiempo se casó con su novio José María de Tavira.

Al parecer el amor fue lo más importante para la actriz Ana Claudia Talancón y su novio José María de Tavira, quienes unieron sus vidas en matrimonio hace tiempo, de acuerdo con las declaraciones de la propia actriz al ser cuestionada por los medios.

Ante las insistentes preguntas sobre si tenía planes de boda con su novio, Ana Claudia respondió durante la presentación de una campaña en Monterrey, que "hace mucho" dieron ese paso, publicó el sitio web del diario ‘Reforma'.

Publicidad

La protagonista de la serie ‘Soy tu fan', no quiso ahondar más en el tema, por lo que sólo se limitó a decir que José María y ella ya habían pasado por eso, y que sería todo lo que declarara al respecto pues no le gusta hablar de su vida privada.

"Ya saben que no hablo de mi vida privada, perdón, ya dije demasiado", expresó la actriz.

Ana Claudia Talancón y José María de Tavira se conocieron durante las filmaciones de la película ‘Arráncame la vida', en donde se convirtieron en novios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad