Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lili Estefan celebra a Angélica Vale

La conductora de `El Gordo y la Flaca´ ofreció, en Miami, un baby shower para festejar la llegada de la hija de la actriz y Otto Padrón.
sáb 31 marzo 2012 06:15 PM
La conductora de `El Gordo y la Flaca´ ofreció, en Miami, un baby shower para festejar la llegada de la hija de la actriz y Otto Padrón.
Lili Estefan, Angélica Vale, Angélica María y Otto Padrón La conductora de `El Gordo y la Flaca´ ofreció, en Miami, un baby shower para festejar la llegada de la hija de la actriz y Otto Padrón.

Lili Estefan quiso celebrar el próximo nacimiento de la hija de su querida Angélica Vale y simplemente no reparó en gastos y consentimientos para realizarle un baby shower a la actriz.

La tarde del sábado se llevó a acabo el feliz evento, el lugar seleccionado por la conductora de Univisión, para que todo quedara en familia, fue el restaurante Bongo's -propiedad nada menos que de Emilio y Gloria Estefan- en Miami, y hasta el lugar llegaron varias celebridades para poder compartir la alegría y felicitar a la futura mamá.

Publicidad

La lista de invitados se puede comparar a la de cualquiera de las mayores premiaciones latinas, entre otros: Raúl de Molina, Cristina Saralegui y su esposo Marcos Ávila, Rodner Figueroa, Adamari López, Bárbara Bermudo, María Teresa Rodríguez, Gabriela Rivero, Rosana Franco, Javier Ceriani, Ana María Canseco, Karla Monroig y Marisa del Portillo.

Desde luego, también acompañaron a Vale su mamá, Angélica María, y su esposo, Otto Padrón, quienes en ningún momento la dejaron sola, pues desde ya, están dedicados a proteger a la pequeña Angélica, nombre con el que será bautizada la niña, en honor a su fallecida bisabuela, Angélica Ortiz, y su muy famosa abuelita.

Este no es el primer festejo en el que las protagonistas son la imitadora y su bebé, pues en México, ya había tenido otro baby shower al que asistieron Chantal y Jacqueline Andere, Silvia Pinal, Juan José Origel, Maxine Woodside y Luz Elena González.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad