Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Teme Jolie perder a Pax

Angelina, quien se ha especulado no tiene una relación de confianza con su hijo adoptivo, enfrenta que la mamá biológica del pequeño quiere convivir con él.
vie 30 marzo 2012 02:35 PM
Angelina, quien se ha especulado no tiene una relación de confianza con su hijo adoptivo, enfrenta que la mamá biológica del pequeño quiere convivir con él.
Angelina Jolie y Pax Angelina, quien se ha especulado no tiene una relación de confianza con su hijo adoptivo, enfrenta que la mamá biológica del pequeño quiere convivir con él.

Angelina Jolie podría enfrentar la situación de que la madre biológica de Pax, esté buscando un acercamiento con el pequeño.

Y es que para la pareja de Brad Pitt, el que se concretara un encuentro, y posteriormente una relación cercana entre Pax y su verdadera mamá, Pham Thu Dung, es motivo de preocupación, pues, rumores aseguran que el niño y Angelina no tienen un lazo de entera confianza.

Publicidad

"Le aterra la idea de que (Pax) elija a su familia biológica en lugar de a ella", reveló Europa Press.

El momento no estaría muy lejano, pues de acuerdo a E! News, Dung contactó a la agencia de adopción que concedió la custodia a la actriz, con el propósito de volver a ver a su hijo.

"Dung cree que es importante para Pax saber de dónde viene y que conozca sus raíces. Está desesperada de simplemente conocer a su hijo a través de las fotografías que publican las revistas y quiere verlo. Quiere que la visite y que le llame mamá", declaró una fuente cercana a la vietnamita en la revista Woman's Day.

La adopción de Pax, se dio debido a que Pham Thu Dung tuvo problemas de adicciones y a los pocos días de dar a luz al niño, cedió su custodia, sin embargo, ahora que está rehabilitada espera mantener un contacto constante con el menor de 8 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad