Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Seduce´ Enrique Iglesias al Domo de Cobre

El cantante español logró conquistar al público que abarrotó su único concierto en la capital de la República Mexicana, la noche del jueves.
vie 30 marzo 2012 04:00 AM
El cantante español logró conquistar al público que abarrotó su único concierto en la capital de la República Mexicana, la noche del jueves.
Enrique Iglesias El cantante español logró conquistar al público que abarrotó su único concierto en la capital de la República Mexicana, la noche del jueves. (Foto: Clasos.com)
Enrique inició su presentación con casi una hora de retraso.
Enrique inició su presentación con casi una hora de retraso.

Publicidad

La larga espera de las fanáticas de Enrique Iglesias, quienes llegaron desde las 07:30 de la noche, terminó a las 21:22 horas, cuando en medio de ensordecedores gritos, el español, Enrique Iglesias, hizo su aparición en el escenario del Palacio de los Deportes, el tema con el que decidió dar la bienvenida fue " Tonight (I'm Lovin' You)".

Con su característica gorra, playera gris con un estampado de alas de varios colores y jeans, al hijo de Julio Iglesias le bastó decir "¿Preparados?, tonight I'm f***ing you", para conquistar y continuar con "Dirty Dancer", gracias a la tecnología, lo acompañó el rapero Lil Wayne, en una grabación.

Minutos después, Enrique deleitó con su saludo: "Buenas noches México, cómo estáis esta noche, cómo pasan los años, a mis (18 años) yo apenas sacaba mi primer disco. Recuerdo lo maravilloso que fue escuchar mi primer sencillo en la radio por primera vez (...) Les prometo que esta noche les voy a dar todo", dijo para cantar "No Me Digas que No".

Guitarras flamencas inundaron el ambiente para dar paso a "Bailamos", "venga México", invitó Iglesias, quien recorría de un lado a otro el escenario diciendo "como te quiero".

Entonces sección por sección fue saludando a su público, la gran mayoría, mujeres de todas las edades, mientras un solo de guitarra se apoderó de la atención y dio paso a que el cantante explicara porqué el retraso para iniciar su concierto, se debió a que "me sentía allá atrás un poco mal, así que gracias por su paciencia", y regaló para no perder el ánimo "Cuando Me Enamoro".

Llegó entonces uno de los momento más esperados, Enrique subió a un fanático al escenario para cantarle más de cerca, pero la sorpresa fue mayúscula, cuando el elegido fue Eddie de 18 años, quien le pidió el tema "Tu y Yo", pero debido a que los músicos del artista no se la sabían, tuvo que elegir otra, pero como escogió la popular "Ai Se Eu Te Pego", tampoco hubo éxito, por fin el joven, no sin antes recibir su dosis de "bájenlo", pidió "Baby I Like It", que no entonó completa.

Para dejar atrás el momento, Enrique levantó un caballito de Tequila y brindó por México con todos los asistentes y con Eddie, quien se quedó sentado en un sofá blanco, mientras el español entonaba "Lloro Por Ti".

Por el calor, Enrique se quitó la playera gris para quedarse sólo con una blanca, lo que causó alaridos, que se prolongaron durante todo el corte "Escape", durante el que tomó varios celulares del público para inmortalizar el momento. Otra sorpresa más fue la presencia de los coros del tema de Black Eyed Peas, "I Gotta Feeling", que elevó la fiesta al máximo, y para que no bajara cantó "Dímelo".

Para saludar más de cerca se bajó de la pasarela instalada a lo largo de las primeras secciones del recinto y repartió abrazos y besos. Después de una pausa larga, Iglesias regresó al entarimado para ofrecer un momento más romántico y apareció al final del mismo pasillo y pidió a los guardias que dejaran a sus fanáticas acercarse a él todo lo que ellas quisieran y cantó con dedicatoria a México "Héroe", regaló la sudadera con capucha que traía y subió a otra fan al entarimado.

La chica, por la sorpresa, al principio no quería ni tocar a su ídolo, pero al final le recorrió con las manos todo el cuerpo, mientras lo abrazaba y para finalizar se le metió, literal, por debajo de la playera y lo besó en los labios.

Por un momento, el español asustó a sus seguidores, pues permaneció varios minutos en el suelo, sin embargo, cuando se levantó derrochó energía.
Por un momento, el español asustó a sus seguidores, pues permaneció varios minutos en el suelo, sin embargo, cuando se levantó derrochó energía.


Más tarde, de nuevo al centro del escenario Enrique ofreció otra vez, pero ya en su totalidad, el tema "Baby I Like It", -que hizo honor al nombre de la gira del ibérico y causó "Euphoria"-, y fue acompañada de fuegos artificiales multicolores, para descansar un momento, Enrique cerró los ojos y permaneció varios minutos en el suelo.

Cuando al fin se levantó, reconoció: "México, aquí comencé y aquí me moriré", y con ese convencimiento cantó de nueva cuenta, ya en su versión sin censura "Tonight (I'm Lovin' You)", tras la que se despidió definitivamente de las 16 mil almas que se dieron cita en el "Domo de Cobre", a las 22:40 horas, luego de una hora y 15 minutos de show.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad