Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek ‘adopta’ a Sandra Echeverría

La actriz y cantante mexicana, quien prestó su voz para la cinta animada “El Lorax”, compartió créditos con la veracruzana.
mar 03 abril 2012 07:45 AM
La actriz y cantante mexicana, quien prestó su voz para la cinta animada “El Lorax”, compartió créditos con la veracruzana.
Sandra La actriz y cantante mexicana, quien prestó su voz para la cinta animada “El Lorax”, compartió créditos con la veracruzana. (Foto: Clasos.com)
Sandra Echeverría presetó su voz para la película animada El Lorax.
Sandra Echeverría presetó su voz para la película animada El Lorax.

Publicidad

La carrera de Sandra Echeverría está subiendo "como la espuma": además de prestar su voz para la cinta animada "El Lorax" -que se estrenó el pasado fin de semana en México- la protagonista de "La fuerza del Destino" actuó con Salma Hayek en una cinta dirigida por Oliver Stone.

"Estoy muy contenta por haber participado en ‘Savages', que dirigió Oliver Stone y tiene un casting increíble: Benicio del Toro, John Travolta, Salma Hayek. Ella es una actriz muy profesional, muy talentosa y fue un honor haber trabajado con ella", comentó Sandra en entrevista con Quién.com

"En la película hice un personaje muy distinto a lo que están acostumbrados a ver de mi. Es una niña muy consentida, muy controladora, está acostumbrada a tener todo en la vida pero se le sale el control de las manos y tiene problemas muy fuertes. La película quedó muy bien, se adelantó el estreno para verano porque es cuando se estrenan las películas más grandes. Tengo entendido que la vamos a presentar en el Festival de Morelia", agregó.

A nivel musical, Echeverría adelantó que ya está preparando su nuevo disco, aunque el proceso será lento pues no tiene mucho tiempo para componer: "En mis ratitos libres estoy siempre componiendo, haciendo canciones porque viene un proyecto importante que ya les contaré, pero eso empezará hasta junio o julio".

Sobre su participación en "El Lórax", la cantante y actriz dijo sentirse muy emocionada pues la cinta contribuirá a la consolidación de su carrera.

"Es un proyecto súper exitoso, es una película muy completa que además de tener un gran humor y un mensaje súper lindo, es una película para todo tipo de público, te hace consciente de los temas actuales como la ecología y además te deja pensando cómo hacer un mundo mejor".

Respecto a la preparación de su personaje, Sandra explicó que no fue tan pesado como se podría pensar: "No llevó mucho tiempo. Fue primero ver la película, conocer el trabajo de Taylor Swift en este mismo papel, sentarme con el director, buscarle diferentes colores a la voz, decidir cuál era el tono y buscar la intención de cada cosa. La grabación duró unas cuatro horas, fue muy rápido".

La diferencia entre Taylor Swift y la actriz mexicana es el timbre de voz, así como lo que proyecta al hablar: "Me tocó ver el trabajo de Taylor Swift y traté de hacer mi personaje con mi perfil. Es una chica muy alegre, con mucha pasión por la vida, por el mundo, por aportar algo para tener un mundo mejor, es una chica muy práctica, muy relajada, muy cool. Traté de hacer una voz de niña, menos grave que la mía. Esta es mi sexta o séptima película en la que hago doblaje, siempre le encuentro cosas nuevas y me encanta".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad