Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maggie Hegyi disfruta de la Riviera Maya

La conductora de televisión no pierde ninguna oportunidad para visitar las encantadoras playas de Quintana Roo.
jue 29 marzo 2012 10:00 PM
La conductora de televisión no pierde ninguna oportunidad para visitar las encantadoras playas de Quintana Roo.
maggie La conductora de televisión no pierde ninguna oportunidad para visitar las encantadoras playas de Quintana Roo. (Foto: Luis Ortiz/Especial)

Cuando se trata de disfrutar de hermosos paisajes y de encontrar un espacio lleno de relajación Maggie Hegyi elige siempre para viajar la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, pues la considera un lugar espectacular por su gran belleza.

"Me encantan las playas mexicanas, todas tienen su toque especial, una de mis predilectas está en el Caribe mexicano, toda la zona de la Riviera Maya, el color del mar, la arena fina y el clima lo hacen espectacular", dijo Maggie Hegyi en entrevista.

Publicidad

La conductora del programa ‘La ciudad de las mujeres' tiene tres restaurantes favoritos que se encuentran en una de las ciudades que más le gustan, en donde puedes disfrutar de deliciosos platillos que cubren casi todos los antojos, como es la comida asiática, carnes y mariscos.

"En Miami hay tres de mis restaurantes favoritos, uno es "Zuma" en donde se sirve comida asiática, "Joe's Stone Crab" que es especialista en mariscos y "Prime One Twelve" para los amantes carnívoros", recomendó Maggie.

Hegyi, quien hace casi seis meses dio a luz a su primogénita Bárbara , compartió que es fanática de los zapatos, por lo que cada que viaja a Buenos Aires, Argentina, tiene que regresar casa con varios pares de destacadas marcas.

La conductora de televisión compartió que es aficionada de ir a comprar zapatos a Buenos Aires, Argentina.
La conductora de televisión compartió que es aficionada de ir a comprar zapatos a Buenos Aires, Argentina.


"Me encantan las zapatos y cada vez que tengo la oportunidad de viajar a Buenos Aires no dudo en traerme varios pares, sobre todo su son marca Prüne y Paruolo, que son los que más me gustan", expresó Hegyi.

Para la conductora de televisión es muy importante llevar en el equipaje un sweater calientito o alguna otra prenda para cobijarse, si es que el clima te juega una mala pasada, ya que nunca está demás cargar con un poco de ropa extra.

"Siempre hay que viajar con un sweater o pashmina que puedas doblar y meter en la bolsa de mano, eso siempre te sacara del apuro", apuntó Maggie.

De sus diversos viajes, la conductora de televisión sólo ha recopilado maravillosos momentos y grandes experiencias, como cuando viajó a los Juegos Olímpicos en el año 2000, que se realizaron en Sidney Australia, en donde logró incrementar su guardarropa.

"En los Juegos Olímpicos de Sidney, me habían comprado el vestuario para las cápsulas que iba a realizar, pero cuando llegamos, el clima era completamente diferente, así que me tuvieron que comprar nueva ropa. Lo bueno es que me quedé con doble vestuario gracias a eso y para mí estuvo fantástico", recordó Hegyi.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad