Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo más sonado en Twitter esta semana

Cirugías, cumpleaños, bigotes y más fue lo que los famosos nos dejaron ver en sus cuentas de esta red social.
vie 30 marzo 2012 03:40 PM
Cirugías, cumpleaños, bigotes y más fue lo que los famosos nos dejaron ver en sus cuentas de esta red social.
TWITTER Cirugías, cumpleaños, bigotes y más fue lo que los famosos nos dejaron ver en sus cuentas de esta red social. (Foto: Twitter Poncho Herrera)

¿Pancho Villa o Poncho Herrera?

El guapo actor Poncho Herrera compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en la cual lo podemos ver con un gran y prominente bigote. Pero no se preocupen, no se quería parecer a Pancho Villa, sino al personaje de la película “El Lórax en busca de la trúfula perdida” que se estrenó el día 30 de marzo y el ex integrante de RBD participa haciendo la voz del personaje Ted.

Publicidad

¿No creen que luce adorable?

A Lady Gaga no le fascinó cumplir 26.
A Lady Gaga no le fascinó cumplir 26.


¿Y quién dice que los 26 años no pesan?

Como muchos saben el 27 de marzo fue cumpleaños de Lady Gaga y a pesar de que muchos de sus seguidores no perdieron la oportunidad para felicitar a su cantante favorita , la “Mother Monster” compartió vía Twitter con una imagen como se sentía al cumplir 26 años.

La foto muestra un pastel poco apetitoso con una velita, ¿no opinan que Lady Gaga exagera un poco?, cumplir 26 años no es nada grave y no creemos que la cantante los haya vivido mal.

Eiza González no para de trabajar.
Eiza González no para de trabajar.


Cinco, seis, siete, ocho…

Eiza González no para ni un minuto; si no es la obra “ Romeo y Julieta”, son entrevistas o como nos dejo ver en una imagen que publicó en su cuenta de Twitter, los ensayos para su nuevo video “Te acordaras de mí” , en donde la podemos ver practicando la coreografía con todo su equipo de bailarines.

Alejandra Guzmán está en tratamiento.
Alejandra Guzmán está en tratamiento.


¡Basta! No más doctores ni cirugías… por el momento.

Alejandra Guzmán se sometió a una cirugía para eliminar la sustancia de un tratamiento estético que le aplicaron en los glúteos en el 2009 y le ha ocasionado grandes problemas de salud.

La rockera aseguró en su cuenta de Twitter que la recuperación va evolucionando de manera satisfactoria pero de igual forma tendrá que alejarse un poco de la rutina diaria: “Hola rockeros ya la libré los voy a extrañar necesito tiempo para mi recuperación y como un águila volver con pico y garras nuevas".

Más adelante aprovecho también su cuenta para comunicar que la tienen muy bien cuidada y agradecer a sus doctores: “Aquí me tienen bien cuidadita gracias a mi Dr. López Infante y Adrián Tovar, a Bianca y a todos por su apoyo y su cariño”.

Así que no se preocupen fanáticos de Alejandra Guzmán, ya que tendermos mucho tiempo más a la rockera con nosotros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad