Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es Marimar Vega una buena hermana

La actriz celebra los éxitos de Zuria Vega; entre los proyectos de la actriz se encuentra la película El Ciudadano Buelna, dirigida por Felipe Cazals.
mié 04 abril 2012 12:10 PM
La actriz celebra los éxitos de Zuria Vega; entre los proyectos de la actriz se encuentra la película El Ciudadano Buelna, dirigida por Felipe Cazals.
Marimar La actriz celebra los éxitos de Zuria Vega; entre los proyectos de la actriz se encuentra la película El Ciudadano Buelna, dirigida por Felipe Cazals. (Foto: Luis Ortiz)
Marimar Vega considera que su hermana Zuria selecciona muy bien sus proyectos.
Marimar Vega considera que su hermana Zuria selecciona muy bien sus proyectos.

Publicidad

Podría pensarse que Marimar y Zuria Vega compiten por ver quién es mejor actriz. Sin embargo las hermanas son muy diferentes en el tipo de proyectos que escogen, así que lejos de haber rivalidad hay consejos, buena vibra y muchas porras entre ellas.

"No debe ser fácil (la relación) si a una le va mejor que a otra, pero en este caso nuestras careras han sido muy diferentes. Al mismo tiempo a las dos nos ha ido muy bien y hemos hecho cosas que nos gustan y vamos en crecimiento", expresó Marimar en entrevista con Quién.com.

"Nos apoyamos mucho. Me da gusto que Zuria tenga la telenovela ("Un refugio para el amor") y saque su serie ("Cloroformo"). No creas que hablamos de trabajo todo el tiempo, pero cuando lo hacemos es muy fácil; estás en el mismo canal y de repente tenemos los mismos amigos", agregó.

Como hermana mayor, Marimar considera que su hermana tiene un talento muy especial para actuar y saber en qué actuar: "Es muy intuitiva. Es muy asertiva con sus proyectos, sabe muy bien cuándo decir que sí y cuándo decir que no, creo que eso lo sacó de mi papá".

En cuanto a proyectos personales, la hija de Gonzalo Vega filmará una película de época dirigida por Felipe Cazals llamada El Ciudadano Buelna en la cual dará vida a una mujer que se adelanta a su tiempo.

"Es una película con la cual estoy emocionada, entusiasmada. Siempre había querido hacer una película de época y nunca había tenido la oportunidad. El personaje me gusta mucho, es una mujer en la época de guerra, enamorada de su hombre, decidida a seguirlo a todos lados, fría, calculadora y con una fortaleza envidiable".

La caracterización del personaje de Marimar es totalmente diferente a lo que ella estaba acostumbrada, por lo cual el proceso le resulta muy divertido.

"Nunca me había tocado que me hicieran el vestuario a mano, está espectacular. Los detalles, las costuras, las varillas de los trajes, es una cantidad de detalles. El maquillaje también, te tienes que acostumbrar a salir sin maquillaje, dejarte la ceja, ¡no me la puedo depilar!. Todo eso es lo que me tiene feliz de estar en un proyecto diferente, sobre todo con tanta gente profesional".

Por último, la joven actriz tiene objetivos muy claros a nivel personal y profesional: "Ser feliz...creo que estar en armonía conmigo. Al estar en paz creo que pudo estar bien con todo lo demás. Y un sueño profesional...quiero hacer tantas cosas: una serie, más películas, quiero hacer una obra en el Teatro de los Insurgentes".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad