Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Convive Maite Perroni con sus fans

Para agradecer a sus seguidores todo el cariño que le tienen, la ex RBD organizó un encuentro mundial, para, entre otras cosas, celebrar su cumpleaños que pasó hace poco.
vie 30 marzo 2012 06:05 PM
Para agradecer a sus seguidores todo el cariño que le tienen, la ex RBD organizó un encuentro mundial, para, entre otras cosas, celebrar su cumpleaños que pasó hace poco.
Maite Perroni Para agradecer a sus seguidores todo el cariño que le tienen, la ex RBD organizó un encuentro mundial, para, entre otras cosas, celebrar su cumpleaños que pasó hace poco.

Para agradecer a sus fans por todo el cariño brindado desde que inició su carrera, la actriz Maite Perroni realizó una convivencia con fans de diversos países, entre ellos Estados Unidos, Brasil, Chile y Argentina.

Publicidad

A este encuentro, que la ex RBD denominó MPW (Maite Perroni World) asistieron 140 jóvenes que no perdieron la oportunidad para celebrar el pasado cumpleaños de la cantante y demostrarle todo su cariño.

"Hace muchos años se hizo un club de fans con el mismo nombre, que tenía seguidores de diferentes lugares, y el aniversario de este club coincidió con la fecha de mi cumpleaños y cada año vienen personas de diferentes lugares y cada vez comienza a tener más importancia", indicó Perroni antes de recibir a sus invitados.

Asimismo, agregó que gracias a su madre, se le ocurrió la idea de regresar todo ese cariño mediante una reunión con sus seguidores, la cual tuvo lugar en un hotel ubicado en la colonia Condesa, que tuvo de apoyo algunos patrocinadores.

"La idea es que convivamos no como artista y sus fans, sino como los seres humanos que somos, como los amigos, queremos estar juntos al menos cinco horas, en las que tendremos algunas rifas de computadoras y usb, y una empresa nos proveerá de helados", indicó la actriz.

Mediante las redes sociales, Perroni convocó a sus fans para que la acompañaran a su festejo. Por medio de sencillos concursos que definió en su cuenta de Facebook, los convocó a participar y a quienes vivían fuera de México, les pidió concursar por uno de los viajes para venir al país.

Entre las invitadas especiales se encontraba Julia, una chica brasileña, quien desde el año pasado quería visitar México para conocer a Maite Perroni, y ahora se mostró contenta y emocionada por estar junto a su ídolo.

Durante su convivencia, la cantante y actriz no dejó de tomarse fotografías con sus seguidores, quienes recibieron algunos regalos como playeras y discos, entre otros, contenidos en una bolsa negra con las siglas MPW.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad