Montserrat Oliver y Bárbara Coppel nos presentan su nueva creación

Las empresarias lanzaron en la feria más grande de Latinoamérica en cuanto a calzado, SAPICA, su primera colección de zapatos para dama de Royal Closet.
 Las empresarias lanzaron en la feria más grande de Latinoamérica en cuanto a calzado, SAPICA, su primera colección de zapatos para dama de Royal Closet.  (Foto: Antonio Becerra)
Montserrat Oliver y Bárbara Coppel lanzaron en la feria SAPICA, de León, su primera colección de zapato para dama. Ellas mismas atendieron el stand en el cual compradores de México y otros países conocieron la línea.
 Montserrat Oliver y Bárbara Coppel lanzaron en la feria SAPICA, de León, su primera colección de zapato para dama. Ellas mismas atendieron el stand en el cual compradores de México y otros países conocieron la línea.  (Foto: Antonio Becerra)

Lo más fácil para Montserrat Oliver y Bárbara Coppel hubiera sido contratar un equipo VIP de relaciones públicas para presentar su primera línea de zapato femenino en la feria de calzado más importante de Latinoamérica: SAPICA.

Sin embargo como buenas compradoras, conocedoras y empresarias, ambas decidieron no sólo viajar hasta León para lanzar y promocionar esta nueva línea de Royal Closet en alianza con Calzado EFE, sino que ellas mismas atendieron el stand y recibieron a compradores de México y el extranjero.

"Qué mejor lugar para lanzar una línea de zapato que León, aquí son los meros meros y también qué mejor lugar que hacerlo que esta Feria, que es la más grande de Latinoamérica. Nunca habíamos venido y es muy diferente lanzar una marca, llenar de publicidad y no saber lo que piensa el consumidor, a tener el contacto directo y saber qué opinan de tu producto", expresó Montserrat en entrevista con Quién.com realizada en Poliforum León, sede de SAPICA.

"Hemos atendido personalmente a toda la gente que viene a ver la línea y es muy simpático porque los compradores que llegan no sólo se fijan en el diseño del calzado; lo ven, lo voltean, le pegan para ver su resistencia, jalan las costuras...realmente tienen la experiencia de ver los detalles que hacen la diferencia entre un buen zapato y uno malo", agregó Bárbara Coppel.


Ambas empresarias se mostraron felíces por la recepción que tuvo su línea, lanzada en alianza con Calzado Efe.
 Ambas empresarias se mostraron felíces por la recepción que tuvo su línea, lanzada en alianza con Calzado Efe.  (Foto: Antonio Becerra)

El motivo por el cuál Royal Closet decidió expandir su gama de productos y crear una línea de zapato para dama fue porque se trata de uno de los accesorios favoritos de la mujer, expresó Oliver.

"Tomar la decisión de incursionar en el mundo del calzado para dama no fue difícil porque somos bien aventadas (risas). Esta gente lleva años, si no es que a lo mejor generaciones, siendo zapateros, así que estuvimos buscando maquiladores en León porque obviamente aquí son los mejores y Calzado Efe nos dio exactamente lo que necesitábamos, ellos cuidaron mucho el detalle que a nosotras nos importa mucho".

El sello distintivo de este zapato será la mezcla de colores, la calidad y el estilo. Además ambas se involucraron desde el proceso creativo hasta la selección de modelos.

"Tenemos un director creativo que se llama Carlos Ortega y en conjunto con él le decimos que nos gusta, nos da propuestas y se llega a una ejecución de una colección muy padre. Creo que algo que nos distingue es el color a todo lo que da, tenemos las suelas azules con la flor de lis, los colores distintivos de esta colección son el rosa, amarillo y azul, hacen combinaciones muy padres", consideró Bárbara.

La colección Otoño-Invierno llegará a las tiendas en junio y habrá varias formas de conseguir el calzado, explicó Montserrat.

"En tiendas van a estar en junio, les entregamos a todos los compradores la última semana de mayo. Van a poder encontrar los modelos en muchas zapaterías, también queremos vender en línea a través de www.royalcloset.com.mx y en nuestros puntos de Palacio de Hierro".

Para la presentación de esta línea, Bárbara y Montserrat realizaron una pasarela en un exclusivo antro de León: Prave, en el cual estuvieron presentes socialités de la ciudad como Paco Granados, Susana Velasco, Daniel Aguilar, María José y Martha Cabeza de Vaca, Stephen Gebhart y Georgette Schroeder.

CONOCE LOS MODELOS DE ZAPATO FEMENINO DE ROYAL CLÓSET

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×