Lindsay Lohan está libre al fin

Tras cuatro años de constantes visitas a la corte, la actriz hoy por fin es una mujer libre de todos los delitos por los que se le inculpaba.
 Tras cuatro años de constantes visitas a la corte, la actriz hoy por fin es una mujer libre de todos los delitos por los que se le inculpaba.  (Foto: AP)
La actriz por fin completó su sentencia.
 La actriz por fin completó su sentencia.  (Foto: AP)

Con la famosa frase: "Lo hizo", la jueza de Los Ángeles, Stephanie Sautner, felicitó a Lindsay Lohan por haber completado todos los requerimientos que necesitaba para completar su libertad condicional.

Con un traje sastre color azul cielo y su pelo recogido en forma de chongo, Lindsay celebró las palabras de la juez y con ojos llorosos, abrazó a su abogada, Shawn Holley, quien por cierto, ha acompañado a su clienta estos últimos años.


Lindsay sonrió al saber el fallo del juez.
 Lindsay sonrió al saber el fallo del juez.  (Foto: AP)

Al parecer todo es miel sobre hojuelas, pero Lindsay tiene que considerar otro factor, la juez Sautner le advirtió a Lilo que en los próximos dos años y medio, la cantante tiene que seguir un plan que consiste en no tomar o manejar en estado inconveniente.

"Se que es un poco difícil cuando todo el mundo te persigue, pero esa es la vida que tu escogiste", dijo la juez de Los Ángeles, California.

Por último, Stephanie Sautner le dio una recomendación a la pelirroja: "Deja de parrandear y dedícate a trabajar".

La actriz muchas veces ha reiterado su gratitud hacia su aboga y jueza, ya que ellas lograron que Lilo volviera a enfocarse en su trabajo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×