Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan la última vez en el juzgado

La actriz regresa el jueves a la corte para una audiencia que podría una libertad verdadera. Lilo pondrá a una jueza al corriente en relación con las tareas que le asignaron como parte de su condena.
jue 29 marzo 2012 08:30 AM
La actriz  regresa el jueves a la corte para una audiencia que podría una libertad verdadera. Lilo pondrá a una jueza al corriente en relación con las tareas que le asignaron como parte de su condena.
Lindsay después de un día de trabajo en la morgue. . La actriz regresa el jueves a la corte para una audiencia que podría una libertad verdadera. Lilo pondrá a una jueza al corriente en relación con las tareas que le asignaron como parte de su condena.

Después de que Lindsay Lohan ha realizado labores de limpieza en la morgue del condado y asistir con regularidad a sesiones de psicoterapia desde finales del año pasado, hoy por fin la cantante podría obtener su libertad.

La jueza del Tribunal Superior Stephanie Sautner, ha dicho que el jueves pondrá fin a la libertad vigilada de Lohan por haber manejado ebria en el 2007, siempre y cuando haya cumplido todos los requisitos. Y al parecer lo ha hecho.

Publicidad

La estrella de "Mean Girls" seguirá bajo una libertad condicional informal por haber extraído sin permiso un collar de una tienda, pero ya no será supervisada por un funcionario y la jueza y no estará obligada a vivir en Los Angeles, donde aún enfrenta demandas civiles por accidentes y mal comportamiento.

La audiencia se produce al tiempo que Lohan intenta retomar su carrera artística. La actriz tiene previsto aparecer como invitada en un próximo capítulo de la serie "Glee", recientemente fue anfitriona invitada de un episodio de "Saturday Night Live" y se prepara para encarnar a la legendaria Elizabeth Taylor en una película para televisión.

"Lindsay está terminando un capítulo y comenzando el próximo", dijo su vocero, Steve Honig. "Está muy ansiosa de volver al plató y sumergirse en sus próximos proyectos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad