Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González maravillada con las playas de Oaxaca

La intérprete no dudó en indicar como su lugar favorito para viajar, la playa de Mazunte en Oaxaca, en donde se relaja y disfruta de los bellos paisajes.
jue 29 marzo 2012 05:00 AM
La intérprete no dudó en indicar como su lugar favorito para viajar, la playa de Mazunte en Oaxaca, en donde se relaja y disfruta de los bellos paisajes.
eiza La intérprete no dudó en indicar como su lugar favorito para viajar, la playa de Mazunte en Oaxaca, en donde se relaja y disfruta de los bellos paisajes. (Foto: AP/Especial)

Si se trata de disfrutar días llenos de tranquilidad y de hermosos paisajes que le ayuden a alejarse del estrés de la ciudad, la actriz y cantante Eiza González no duda en elegir las playas del Pacífico mexicano, como son las del estado de Oaxaca, en especial la de Mazunte, en donde ha pasado bellos momentos.

"Mi lugar preferido para viajar es Mazunte me encanta, creo que en México tenemos lugares increíbles y me encanta poder disfrutar de la playa y de la belleza que tenemos en nuestro país. También amo Puerto Escondido, casi todos los años me iba a pasar año nuevo ahí, y la verdad es que me encanta", dijo Eiza Gozález a Quién.com.

Publicidad

Para viajar lo más importante para la protagonista de la puesta en escena ‘I Love Romeo y Julieta', más allá de los artículos que puedas llevar, es tener muy buena actitud para divertirte y disfrutar al máximo de su estancia.

"Lo que no debe de faltar es bloqueador, trajes de baño, y muy buena actitud, relajación absoluta, cuando menos cosas llevas es cuando mejor te la pasas, eso es lo que creo", expresó Eiza.

La intérprete prefiere disfrutar de los hermosos paisajes que le puede brindar una linda playa, que ir de compras.
La intérprete prefiere disfrutar de los hermosos paisajes que le puede brindar una linda playa, que ir de compras.


Y si se trata de ir de compras, la intérprete mexicana compra lo que más le guste sin tener una tienda favorita en especial. Sin embargo, cuando viaja a Los Ángeles, California, no duda en visitar las diversas tiendas en donde puede encontrar objetos antiguos.

"Soy muy abierta a la hora de ir de compras, me gusta de todo, voy a todas las tiendas y lo que me gusta lo compro, y creo que eso es padre porque no tienes como un tabú con una tienda y digo sí hay tiendas que me gustan mucho, pero en general me encanta de todo. Pero cada que voy a Los Ángeles me encanta ir a las tiendas ‘vintage' que encuentras chamarras viejísimas increíbles, son padrísimas las compras porque te topas con muchas cosas viejas y eso me encanta", expresó la también actriz.

Eiza sí sabe cómo divertirse y sobre todo tener emociones fuertes, ya que eligió como su lugar favorito para divertirse Las Vegas, en donde además de apostar, ha pasado momentos románticos al lado de su novio Pepe Díaz.

"Para irme a divertir la verdad es que me encantan Las Vegas, como todo mundo para ir a apostar y divertirte, creo que sería ese mi lugar favorito para divertirme, digo nunca he ido en plan de amigas, siempre he ido con mi novio y me la he pasado increíble", dijo Eiza.

Eiza sueña con viajar a las paradisiacas playas de Bora Bora en Tahití.
Eiza sueña con viajar a las paradisiacas playas de Bora Bora en Tahití.


Asimismo, la cantante quien hoy lanzó su sencillo ‘Te vas a acordar de mí', recordó una divertida anécdota que le ocurrió en el puerto de Acapulco, en donde por querer broncearse se relajó tanto bajo los rayos del sol, que se quedó completamente dormida por largo tiempo, lo que le causó una fuerte insolación.

"Una vez que viajé a Acapulco me quedé dormida bajo el soly me dio insolación, todo el viaje estuve cubierta debajo del sol con mil cosas de protección, no pude hacer nada, me ardía la cara, me dio fiebre, se me reventó el tímpano, todo me pasó, fue el viaje al infierno, pero a la vez me la pasé muy bien porque reíamos tanto de que no podía hacer nada, llegó un punto en el que ya parecía chiste, pero dije ya ni modo, pues me la pasé muy bien", compartió la artista.

A pesar de que a Eiza le encanta viajar por la República Mexicana, confesó que uno de los lugares a los que no ha podido ir es Bora Bora en Tahití, por lo que próximamente se dará un tiempo para visitarlo.

"Me encantaría ir a Bora Bora, seguro ya muy pronto iré, es un lugar hermoso, paradisiaco, cada que veo sus fotos me muero por ir", expresó Eiza Gozález.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad