Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta Itatí su nuevo look

Cantoral sorprendió una vez más con un corte de pelo y tinte que la hacen lucir más sobria y elegante; viajará a Los Ángeles para aprender inglés.
jue 29 marzo 2012 10:00 AM
Cantoral sorprendió una vez más con un corte de pelo y tinte que la hacen lucir más sobria y elegante; viajará a Los Ángeles para aprender inglés.
Itatí Cantoral Cantoral sorprendió una vez más con un corte de pelo y tinte que la hacen lucir más sobria y elegante; viajará a Los Ángeles para aprender inglés. (Foto: Clasos.com)
Itatí Cantoral presume un estilo elegante y sobrio, pero que no le resta jovialidad.
Itatí Cantoral presume un estilo elegante y sobrio, pero que no le resta jovialidad.

Publicidad

Con el paso del tiempo, Itatí Cantoral ha conseguido convertirse en una actriz camaleónica, por sus varios cambios de imagen es favorita de la opinión de críticos de moda, lo mismo causando polémica por lo dramáticos que pueden ser o por cómo la ayudan a verse bella, sobria y elegante.

Para recibir la primavera, tal y como lo hiciera Victoria Beckham , Itatí Cantoral decantó por un estilo que combina al mismo tiempo lo clásico y elegante, pero que la ayuda a verse más natural, con un corte a la altura de los hombros, desfilando las puntas para conseguir un estilo parecido al "bob".

En cuanto al color, ha dejado atrás el look de rubia, que la acompañó durante mucho tiempo, y las ondas muy marcadas (con las que se dejó ver durante su participación en la telenovela "Hasta que el Dinero Nos Separe"), para mostrar un tono que ilumina su rostro: el chocolate, y lo dejó completamente lacio, presumiendo una caída y movimiento envidiable, para dar un guiño, con un largo un tanto mayor, al estilo de la editora de moda Anna Wintour.

Con su nueva imagen, Itatí se muestra además como una mujer moderna, dispuesta a seguir creciendo como actriz y diversificándose, pues producirá y participará en dos proyectos cinematográficos y apostará por llevar a la escena teatral a uno de los personajes que más la apasiona, y del que develará todos sus secretos.

"Tengo una película que voy a empezar, que se llama ‘Hágase Tu Voluntad', en Quintana Roo, en el que doy vida a una mujer que busca una oportunidad en su vida, después de que recibe la noticia de que le queda poco tiempo. Estará protagonizado por Damián Alcazar y Adriana Barraza", adelantó del proyecto fílmico, que según confesó tiene una dedicatoria especial para su papá, Roberto Cantoral.

Y, con la posible participación de Emilia Echeverría, bajo la dirección de Lorena Maza y el guión de Ximena Escalante, autora importante de la escena teatral contemporánea mexicana, Cantoral pondrá a juicio del público un proyecto en el que develará las pasiones de uno de los autores más prolíficos, Tennessee Williams.

"Tengo otra producción que quiero hacer, basada en la obra de Tennessee Williams, después de ‘Un Tranvía Llamado Deseo, ‘Blanche DuBois', quien es el personaje que yo haría, destapa la vida de este gran autor. Se va a llamar ‘Tennessee' y esperamos empezar a ensayar a finales de mayo, pero estamos creando las bases para ver si la hacemos este año o el próximo", explicó la actriz.

Pero el cine y el teatro no es todo lo que mantiene ocupada a Itatí, pues con el fin de seguir creciendo como actriz, perfeccionará su inglés, y para conseguir este objetivo, se mudará a Estados Unidos. Estará acompañada de todos sus hijos.

La protagonista de telenovela, indicó que en el caso de Eduardo y Roberto, sus hijos que tuvo a lado de Eduardo Santamarina, es tan buena la relación que tiene con su ex pareja, que éste, está feliz por la oportunidad que sus gemelos tendrán viviendo en otro país.

"Voy con mis hijos, claro que sí, me voy con mi esposo, y Eduardo está completamente de acuerdo con la decisión, y los va a seguir viendo como siempre, sabe que es una gran oportunidad. Pienso vivir allá solamente un año, pero voy a ir y venir para hacer la película y la obra de teatro", enfatizó Cantoral.

Itatí está orgullosa de los logros de su padre, Roberto Cantoral, quien murió hace dos años.
Itatí está orgullosa de los logros de su padre, Roberto Cantoral, quien murió hace dos años.


En tanto, a punto de cumplirse dos años de la muerte de su papá, Itatí expresó su orgullo por el recinto de espectáculos que llevara el nombre de Roberto Cantoral.

"Van a abrir un centro de la Sociedad de Autores y Compositores, que va a llevar el nombre de mi padre, y obviamente lo van a inaugurar grandes cantantes y una orquesta sinfónica, y yo voy a cantar ‘A Qué No Te Atreves' y una segunda que es una sorpresa, pero no sé si voy a terminar de cantarlas, porque me emociona mucho y aunque sé que está mejor que yo, a veces llega la melancolía"

A sus hijos, finalizó, siempre les inculcará la grandeza de su abuelo: "Eduardo y Roberto se acuerdan perfecto, y María Itatí tiene tres años, pero mi papá siempre fue muy unido a nosotros y la cargó desde que nació y yo creo que a mi hija no se le va olvidar (...) Siempre les voy a inculcar quién era él, porque no sólo hizo mucho por la música del país, sino por los hijos que dejó y en esos me incluyo, e intentaré enseñarle a los míos lo mismo".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad