Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Madonna se confiesa en Facebook

La cantante estuvo aproximadamente una hora y media contestando todas las preguntas por parte de sus fans, desde su nuevo disco, hasta qué pasaría si fuera presidente de Estados Unidos.
mié 28 marzo 2012 07:00 AM

Junto con el conductor y cómico Jimmy Fallon, Madonna realizó un enlace vía Facebook con todos sus admiradores de todo el mundo. Para comenzar la sesión y romper el hielo, Jimmy le pidió a la cantante que le enseñara unos pasos de baile, por lo que accedió a la petición y al ritmo de su nuevo sencillo "Girl Gone Wild", movió la cadera.

Fue tanta la conexión que hizo Madonna con todos sus fans, que Diego de Argentina la llamó de una manera poco amigable pero eso no incomodó para nada a la también actriz, al contrario, lo tomó como un halago.

Publicidad

Entre las respuestas que contestó, hay una muy buena noticia para Latinoamérica, la cantante confesó que le encantaría incluir en su próximo tour, a todos los países de habla hispana y portugues ya que dijo, "son los mejores lugares para realizar conciertos".

Por supuesto, Madonna halagó a todos los artistas con los que ha colaborado, específicamente con Nicky Minaj y M.I.A por ser mujeres inteligentes y fuertes.

Desde hace mucho tiempo, la madre de tres hijos ha estado muy atenta a todos los problemas que atañen a su país, por lo mismo, un fan le preguntó qué haría si fuera presidente de Estados Unidos, "legalizaría el matrimonio entre personas del mismo sexo, todo el dinero de la guerra iría para la educación y no habría censura en mis videos".

Como siempre, Madonna causó revuelo en las redes sociales ya que halagó el trabajo que realiza Lady Gaga en la comunidad gay, lo que enfureció a los "monstruos" de la cantante.

También dijo ser fan de Justin Bieber y confesó que le gustaba la época donde Britney Spears cantaba "Baby One More Time".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad