Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gómez Mont revela su secreto para recuperar la figura

La conductora compartió en su cuenta de Twitter la receta, paso a paso, para desinflamar el vientre después del embarazo.
mar 27 marzo 2012 03:15 PM
La conductora compartió en su cuenta de Twitter la receta, paso a paso, para desinflamar el vientre después del embarazo.
Gomez Mont La conductora compartió en su cuenta de Twitter la receta, paso a paso, para desinflamar el vientre después del embarazo.

Fue el 18 de enero pasado cuando cambió por completo la vida de Inés Gómez Mont, pues dio la bienvenida a sus trillizos Javier, Diego y Bruno.

Ha pasado un poco más de dos meses desde aquella fecha y la conductora ya luce un cuerpo de envidia. ¿Quién diría que hace unas cuantas semanas este vientre albergaba a tres bebés?

Publicidad

Ella misma ha declarado que ha hecho bastante ejercicio para recobrar su figura, sin embargo hoy compartió a través de Twitter la receta secreta de la abuela para lograr un vientre plano:

"Ahí les va la receta x partes.... Necesitan hierbas d romero (en un puesto d hierbas las consigues) pastillas d alcanfor, mentol en cubos, yodo blanco d uso externo y 5ml d aceite esencial d toronja....Hay q remojar las hierbas 2dias en 1lt d alcohol y en 1/2vaso d esto disolver pastilla d mentol y alcanfor Luego mezclas la mitad del yodo con el aceite d toronja y el alcohol y finalmente lo mezclas con cualquier crema reductiva// ahí tienen la receta secreta de la abuela para desinflamar vientre! Las quiero!!", (sic) escribió la conductora.

Después de ver los resultados ¿seguirás la receta?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad